Tanto si has bailado alrededor del bar sin darte cuenta del papel higiénico pegado a tu zapato, como si has flirteado con un tipo elegante para descubrir que está felizmente casado, o si has experimentado ese momento de tristeza después de enviar un texto destinado a una persona concreta a todo el mundo, hay un poco de Bridget Jones en todos nosotros.
Pero, lo creas o no, hay mucho que aprender sobre las citas de Bridget, y antes de que ella engalane nuestras estanterías una vez más con su última entrega del diario "Loco por el chico" pensamos en echar un vistazo a lo que nos ha enseñado hasta ahora...
Cuando Bridget conoció al hombre que se convertiría en el amor de su vida, Mark Darcy, quedó horrorizada por su atuendo festivo y, en consecuencia, trató de convencerse de no salir con él.
Sin embargo, los fans del Diario de Bridget Jones se darán cuenta de que la moraleja de la historia aquí es no descartar un posible partido en base a su estilo, o incluso un interés o hobby que te parezca extraño. Podrían tener mucho más en común y una conexión mucho mayor con esa persona de lo que se imaginan.
Bridget Jones dijo una vez que "lo único peor que una pareja casada engreída es un montón de parejas casadas engreídas". Puede que ella tenga razón, pero de ninguna manera te estamos animando a que evites a tus amigos más queridos que por casualidad se comportan como adolescentes enamorados.
Sin embargo, existe el riesgo de que si usted pasa demasiado tiempo con parejas amadas que constantemente están tratando de "arreglarle una cita con un amigo", usted se amargará con las citas y las relaciones. Sé feliz de que hayan encontrado el amor e inspírate en sus historias mientras disfrutas de tus propias y únicas experiencias de citas.
Brígida se ve continuamente acosada por la pregunta "¿cómo es la vida amorosa?" y teme la perspectiva de asistir a reuniones familiares, por miedo a ser emparejada con alguien que su madre considere adecuado. Sin embargo, aunque se irrita un poco por los intentos de ayuda de la gente, en el fondo entiende que sólo tienen sus mejores intereses en el corazón.
El 1 de enero de cada año, Bridget garabatea sus objetivos, uno de los cuales es encontrar un "chico sensato y agradable y dejar de formar vínculos románticos con los siguientes *insertar atributos inadecuados*".
Bridget está preocupada por su condición de soltera a medida que pasan los años y siente que se ha apartado del guión y de las expectativas de sus padres.
Realmente no hay un momento correcto o incorrecto para las citas y las relaciones; es mejor invertir su tiempo en encontrar a alguien especial en lugar de apresurarse y correr el riesgo de ser infeliz con alguien que no es del todo adecuado para usted.
Bridget a menudo se perdía en fantasías de viajes románticos y se casaba con su jefe, Daniel Cleaver, lo que al final la decepcionaba cada vez que volvía a la realidad con un chichón.
Aunque es maravilloso encontrar a alguien que realmente te excite, en las primeras etapas de las citas es una buena idea no dejarse llevar demasiado. Tome cada día y la fecha un paso a la vez y disfrute del momento, hay mucho tiempo para hacer planes más grandes.
Tanto si eres torpe, mandón, extrovertido o callado, nunca debes alejarte de tu verdadero yo. Como Mark Darcy demostró, siempre hay alguien a quien le gustas tal como eres.