El final de tu primera cita se acerca. Te ríes mucho, te sonrojas en medio de toda la química y ya sientes mariposas de emoción. Realmente te gustaría ver a esta persona de nuevo, pero ¿cómo sabes si se siente igual?
Si alguna de las siguientes cosas sucede en tu cita, diríamos que las posibilidades de que estés en camino para una segunda cita son bastante buenas...
Seamos sinceros, nadie sugiere el postre después de la cena si están dispuestos a hacer una salida rápida, así que si te preguntan si quieres un café, un postre o una copa es porque les gustas.
Si a usted también le gustan, entonces acepte el maldito pudín de caramelo pegajoso y disfrute hasta el último bocado travieso... ¡oh y la compañía de su cita, por supuesto!
No, no nos referimos a un beso. ¡Cálmate! Aunque si va en esa dirección, entonces vaya a por ello...
Los bares y restaurantes pueden ser un poco ruidosos, especialmente cuando se hace tarde en la noche. Ahora, su cita podría hacer una de dos cosas aquí; podrían hablar más fuerte para que se les escuche por encima del ruido o podrían acercar su taburete un poco más a usted.
Ahora, si hacen lo último, es una señal bastante segura de que les gustas y una segunda cita podría estar en las cartas.
Tomar llamadas, enviar mensajes de texto o simplemente revisar tu feed de Twitter mientras estás en compañía de alguien es bastante grosero, a menos que tengas una buena razón (y lo hayas dejado claro al comienzo de tu cita). También muestra que no está totalmente comprometido o interesado en su situación actual.
Por lo tanto, si tu cita mantiene su teléfono firmemente guardado en su bolso o bolsillo, implica que su atención está totalmente centrada en ti - están interesados en lo que tienes que decir y no en cuál es el último tema de moda.
La palabra clave aquí es "significativo".
Lo significativo no es sólo decirle a alguien que amas el fútbol, sino explicarle por qué lo amas, cómo te metiste en él y lo importante que es para ti. No es sólo decirle a alguien que tienes un miedo irracional a los frijoles horneados, sino explicarle dónde comenzó todo y cómo afecta severamente a tus frituras de los domingos por la mañana!
Si tu cita arroja luz sobre algunas de las cosas más queridas de su vida, demuestra que se sienten cómodos contigo.
"Gracias por esta noche" o "¿Llegaste bien a casa?" se traducen como una cosa y sólo una cosa - les gustaría verte de nuevo.
Si tu cita hace el primer contacto después de la fecha, esto demuestra que se lo pasaron muy bien y que están dispuestos a mantener la conversación y la conexión fuerte.
Si sientes lo mismo, entonces desecha las "reglas de los mensajes de texto" y entrégate a esas mariposas excitadas - envíales un mensaje de texto y ponte a trabajar en esa segunda cita.