5 razones por las que la temporada de esposas es fantástica para los solteros

5 razones por las que la temporada de esposas es fantástica para los solteros

Probablemente haya escuchado a un vecino anciano o a un pariente quejándose de la época del año en la que los largos días de sol glorioso no son más que un recuerdo lejano, y el país está en las garras de las hojas que caen o de las nieves invernales a la vuelta de la esquina. Para cualquiera que se encuentre en una relación amorosa, esto sólo puede significar una cosa: la temporada de esposas. Las noches se oscurecen, pero esto marca un tiempo en el que las parejas pueden retirarse a la felicidad doméstica, abrazarse frente al fuego, cenar bebidas calientes mientras se miran a los ojos, y luego sumergirse bajo el edredón sin preocuparse por la aparición de heladas, aguanieve o nieve.

Para los singletons, observar toda esta actividad puede traer un poco de arrepentimiento. Si usted no está participando en la temporada de esposas, tal vez sea una época del año caracterizada por el miedo? Tonterías! He aquí por qué la temporada de esposas debe ser cambiada - es cuando cualquiera de tus amigos involucrados en una relación debe estar celoso de los solteros.

Libertad

Si hay una cosa que la temporada de esposas revela con gran alivio, no es lo que le falta a la gente soltera. Es la libertad de la que las parejas felizmente comprometidas se han cortado a la deriva. De acuerdo, si tienes una novia/novio estable, por supuesto, escóndete como un par de osos hibernando, aislados del mundo exterior a medida que el clima inclemente te obliga a enfocarte hacia adentro. Pero si no estás atado de esta manera es un período en el que realmente puedes experimentar lo que es ser joven (o no tan joven), libre y soltero.

Cuando no tienes que responder ante nadie más, el mundo es tu ostra. Para las parejas, una consideración primordial a la hora de hacer planes es la necesidad de tener en cuenta los gustos de sus seres queridos. Esto lleva a compromisos, o a que la gente se sienta obligada a hacer algo en lugar de darle su compromiso pleno y desenfrenado, porque sea lo que sea, simplemente no es su primera opción. Para un singleton, todo es su primera elección. Su película número uno, su comida favorita, su elección de qué escuchar en el coche. Esto no está fomentando el egoísmo. Pocas personas se ven a sí mismas como solteras indefinidamente, pero durante cualquier tregua de interrelación, ¡pueden también sacar el máximo provecho de estar en el centro de atención!

Complázcase a sí mismo

El atractivo de un nido de amor puede desgastarse rápidamente. ¿Qué sucede si hay desacuerdos sobre qué serie de televisión se transmitirá a continuación? Tu serie favorita de Netflix entra en conflicto con ese gran evento deportivo que tu compañero insiste en que veas, incluso si se trata de un interés unilateral. Pero poseer la habilidad de complacerte a ti mismo es realmente tomar esa libertad previamente definida y refinarla para que se ajuste a tu propio punto de vista personal. Alguien dentro de una relación podría referirse a esto como auto-indulgencia. ¡¿Y qué?! Si no estás atado a las mismas restricciones sociales, tienes todo el derecho a mimarte de vez en cuando.

Si tus amigos que están asociados consideran pasar una noche de cita en el cine, puedes visitar el multiplex local cuando quieras. ¿Por qué no salpicarse y darse el gusto de los lujosos asientos ejecutivos, con un pedido lateral de sus refrescos más sensacionales? Sin pareja que lo amoneste por su gusto en salchichas picantes o tinas de helado, relájese en su sillón reclinable y deleítese con la auto-indulgencia mientras disfruta de la función.

Sin distracciones

Hay momentos en la vida en los que realmente vale la pena ser soltero, y la temporada de esposas es un excelente ejemplo. Para los estudiantes, el invierno es una época en la que las alegres liberaciones de las vacaciones de verano o los rigores del empleo prematuro pueden ser olvidados a medida que se presentan los exámenes. Para un singleton, es una transición sin dolor cuando las tardes empiezan a llegar y el estudio serio debe comenzar. Sin la distracción de una pareja pueden dedicarse a sus libros y notas de clase. Es mucho más difícil para los estudiantes que están involucrados con alguien, porque tienen otras prioridades. Siempre habrá la tentación de pasar más tiempo con su ser querido, mientras que los solteros en las residencias estudiantiles pueden disfrutar de una vida social activa, pero en la que pueden equilibrar la proporción de juego/trabajo de manera mucho más efectiva.

Hora de la fiesta

Cuando las parejas se dirigen a las fiestas de Navidad, pueden coordinar los trajes, vistiéndose de acuerdo a un tema común. En muchas ocasiones uno de ellos se habrá sentido obligado a complacer al otro para mantenerlos contentos. Los solteros pueden llegar al lugar de la fiesta en cualquier equipo que los agarre. Se sentirán mucho más relajados. Y lo que es más, como están libres de la temporada de esposas y de su camisa de fuerza emocional, pueden pasar un rato vagando por la fiesta en busca de compañeros solteros para acoplamientos sin ataduras.

Madurez emocional

Un gran problema con las relaciones, especialmente al comienzo del invierno y la temporada de esposas, es el hecho de que las parejas que pasan más y más tiempo juntas a veces descubren defectos que antes no se notaban. Esto puede poner a prueba su felicidad. Los argumentos pueden tener consecuencias más duraderas. Para los solteros, la molestia y la fricción que a menudo van de la mano con una sociedad es algo que pueden observar desde el exterior con una sensación de alivio silencioso que no les está afectando de ninguna manera. Las parejas que pasan mucho tiempo perdidas en su propio mundo también se perderán su círculo más amplio de amistad.

Otros artículos sobre ligar