¿Su interés amoroso ha tenido recientemente frenos fijos en sus dientes? Entonces te estarás preguntando si todavía está bien besarla. La respuesta es definitivamente sí! Aunque besar a alguien con frenos puede ser desalentador la primera vez que lo intentas, es perfectamente seguro, y no hará que besarla sea menos agradable. He aquí cómo besar a una persona con frenos....
Si su novia acaba de recibir aparatos ortopédicos, probablemente su boca se sentirá muy sensible y adolorida. Esto significa que los besos pueden ser incómodos o incluso dolorosos para ella. Por lo tanto, tiene sentido esperar un mes antes de empezar a experimentar. Esto le dará tiempo a su boca para sanar.
Rápido y apasionado no es práctico cuando se besa con frenos. Esto se debe a que presionar sus labios demasiado fuerte contra los de ella podría dejarla con cortes en el interior de sus labios. Esto puede ser doloroso y puede significar que tengas que esperar aún más para besar a tu amada.
Los aparatos ortopédicos pueden ser afilados, particularmente en sus lados. Esto te deja en riesgo de cortarte la lengua con el metal, ¡lo que no te hará sentir bien! Si vas a besar a tu amada mientras ella usa frenos, usa tu lengua con cuidado y no te apresures. Mientras que los besos franceses son innegablemente sexys, los besos con la boca cerrada pueden ser igual de agradables. Ella no usará aparatos ortopédicos para siempre, así que no tendrás que esperar demasiado para que te besen la lengua.
Una pregunta común entre las personas que usan aparatos ortopédicos es: "¿Los aparatos ortopédicos se pueden pegar? Aunque esto es una preocupación natural si ambos están usando aparatos ortopédicos, le gustará saber que es muy poco probable que suceda. Si todavía está preocupado, tiene sentido evitar cualquier movimiento rápido que pueda causar que los frenos se traben entre sí.
Si usted piensa que hacer bromas sobre los frenos o llamarla"boca de metal" la tranquilizará, usted está muy equivocado. Es probable que al principio se sienta muy sensible con respecto a sus aparatos ortopédicos y puede que se sienta muy cohibida. Es su trabajo construir su confianza y hacer que se sienta mejor consigo misma, no peor. A menos que quieras que deje de besar, deja de bromear.
Besar puede ser lo suficientemente intimidante, particularmente si no has estado con tu novio o novia por mucho tiempo, pero los frenos pueden hacer las cosas aún más complicadas. Sin embargo, usted realmente no necesita preocuparse por besar con frenos. Siempre y cuando te tomes las cosas con calma y hagas todo lo posible para mantener la lengua alejada del metal, no deberías tener problemas. Esperamos que este artículo te haya permitido besar con frenos para que la experiencia sea tan divertida y placentera para ambos.