Sabemos que conocer a alguien por primera vez puede hacerte sentir un poco nervioso. Puede que te preocupe que no se parezcan en nada a sus fotos o que te quedes sin cosas de las que hablar. Todas estas son cosas que pasan por la cabeza de la gente antes de una primera cita, sin importar si eres heterosexual o gay. Puedes ayudar a evitar encuentros incómodos revisando su perfil antes de la cita y repasando tus inicios de conversación. Lo más probable es que no te caigas de cabeza por todas las personas que conozcas, pero estar preparado con algunos temas de conversación debe mantener la conversación fluida para que puedas disfrutar de tu noche aunque no salten chispas.
Conocer a la familia puede ser angustiosoCon las citas gay como todas las demás citas, llegará el momento de conocer a la familia. Impresiona al padre, sé amable con la madre y hazte amigo de los hermanos - un desafío para todos, independientemente de si eres gay o heterosexual. Tristemente, algunas familias pueden no estar completamente de acuerdo con que su hijo o hija sea gay, lo cual puede ser un desafío adicional, y uno difícil de superar.
Si la familia de tu pareja no es muy receptiva a la idea de su sexualidad pero quieren presentarte, entonces debes tomar esto como un paso positivo, obviamente eres importante para ellos. Entra como un equipo y actúa de la mejor manera posible, aunque no lo hagan - puede que no te calienten al instante. Pero, al ver que ustedes se preocupan genuinamente y se hacen felices el uno al otro puede aliviar un poco sus sentimientos.
Las citas no funcionarán a menos que lo hagasYa sea una cita gay o una cita heterosexual, no importa cuál sea tu preferencia, las relaciones siempre requerirán trabajo. Ya sea que se trate de tener que hacer a veces cosas que no quieres hacer o salir cuando no te apetece, una relación requiere compromiso. A veces estas conversaciones pueden resultar en tensión o en una discusión, pero eso es parte de aprender a estar juntos. No te rindas por una pelea.
¿Crees que tu piscina de citas es demasiado pequeñaTodo el mundo, sin importar su sexualidad, ha dicho en algún momento "no hay nada decente (insertar el género) por aquí". Aunque la comunidad de citas gay puede ser pequeña en tu área local, estamos bastante seguros de que no has conocido a todo el mundo. Inscribirse en nuestra sección de citas gays puede ayudarte a encontrar gays locales y también ampliar tu búsqueda a personas que podrían vivir un poco más lejos.
Amarte a ti mismo es la claveTodos hemos escuchado a alguien decir que no puedes encontrar el amor hasta que aprendes a amarte a ti mismo. Todos soportamos la duda y tenemos nuestras faltas, pero estas son nuestras pequeñas imperfecciones que nos hacen lo que somos. Abrázalos, como ellos te hacen, bueno... a ti. Puede que odies tu desorganización, tu risa o ese poco de peso extra alrededor de la barriga, pero sabemos que hay alguien ahí fuera que te querrá por ti.
Para obtener más consejos y sugerencias sobre las citas gay, dirígete aquí.