El invierno tiene mala prensa. Las noches oscuras, el mal tiempo y la falta de motivación para hacer algo más que sentarse en el sofá a ver los juegos de cajas. Sin embargo, a pesar de los obvios negativos, el invierno tiene algunas ventajas, sobre todo en lo que se refiere a las citas.
¿Qué es más romántico que un cómodo sofá Chesterfield junto a una chimenea? Desafío a cualquiera a no disfrutar del romance del vino tinto y los ambientes de la chimenea. No sólo un fuego abierto le da un brillo saludable - sin necesidad de una cara - sino que, con los vientos árticos rugiendo usted se mantiene acogedor en su interior. Hola conocerse, Adiós pasar la mayor parte de la noche arrastrando pubs de verano llenos de gente desesperados por un asiento afuera.
Si tienes suerte, habrá un concurso en el pub y podrás beber Shiraz junto a la chimenea y demostrar tus conocimientos sobre las bandas de glam rock de los 70 y los Juegos Olímpicos de París de 1924.
Hay algo fabuloso en pasear por un parque helado envuelto en un cálido abrigo y bufanda. Una caminata de invierno es una primera cita deliciosa. Se hace aún mejor si está de camino a un acogedor pub (ver arriba).
Y para aquellos que se sientan deportistas, prueben el patinaje sobre hielo al aire libre. Normalmente aconsejaría en contra de cualquier actividad de citas que involucrara el cambio de calzado, sin embargo con el patinaje sobre hielo, hago una excepción. Contrariamente a la creencia popular, es bastante difícil hacer un t*t total de ti mismo en el hielo. La extraña caída tal vez... que, si uno tiene el ingenio para ello, podría resultar una técnica de coqueteo muy exitosa. La mayoría de las pistas de patinaje sobre hielo temporales deben reservarse con antelación y funcionan en franjas horarias. La mayoría también tienen un bar anexo que vende vino caliente o alguna otra bebida de invierno igualmente tentadora. No se necesita ningún estímulo.
De la misma manera, normalmente aconsejaría no ir al cine en una cita (y absolutamente siempre en una primera cita). Sin embargo, cuando hace más frío, ver una película o ir al teatro puede ser una verdadera delicia. Si realmente quieres gastar el presupuesto e impresionar a tu cita, gasta unas cuantas libras extra para subir a un asiento doble en un cine elegante.
El invierno sobresale como una temporada de buena comida. Puedes comer lo que quieras y a nadie le importa, o se da cuenta. Lejos de ello, se fomenta positivamente la ingesta de alimentos reconfortantes como pasatiempo de invierno. El verano es para las ensaladas, la fruta y los aderezos bajos en grasa, el invierno es para las porciones abundantes y el pudín! Nada es más sexy que una chica que sabe disfrutar de su comida y ninguna cita de invierno está completa sin un poco de comida. Ordene en grande, disfrute plenamente y no olvide el desmoronamiento al final.
Si quieres pensar fuera de lo común, ¿qué tal si haces algo inusual (y extrañamente romántico) como un tour de fantasmas o un viaje a las mazmorras de Londres? No estoy muy seguro de por qué asocio el Londres victoriano con el invierno, ya que estoy bastante seguro de que en aquel entonces también tenían verano, pero trabaja conmigo en este caso - cuando se trata de fechas interesantes, me encanta la idea de asustarse en una vieja calle empedrada, y no hay nada como un brazo protector sobre el hombro durante el paseo.
Por lo tanto, este invierno, mantenga los box set al mínimo, reduzca los PJ's a una noche de domingo y aproveche esas noches frías, los acogedores pubs y las románticas actividades invernales. Por lo menos aprenderás a patinar sobre hielo, y por eso debe valer la pena bajarse del sofá.