Sabemos cómo se siente. Tu casa puede ser perfecta para ti, perfecta para que tus amigos se queden a dormir, pero perfecta para una cita? Prácticamente podemos escuchar el silencio. Tal vez un poco de acicalamiento a principios de año no estaría de más, pero ¿cómo lo haces sin tener que hacer un costoso viaje a Ikea? Tenemos cinco formas libres de dar a tu espacio un muy necesario soplo de aire fresco.
Ponerlo en evidencia
¿Tienes un montón de revistas o libros que parece que han sido manipulados por un niño? Mientras la portada no se despegue, sugerimos mostrarla. El objetivo es crear un aspecto rústico que funcione bien contra una pared no tan prístina o en un estante hecho a mano. ¡Ahora eso es lo que llamamos ahorro de dinero en todas partes!
Adiós, Adiós Lienzo, Hola Polaroid!
Esos grandes lienzos que toman el centro del escenario en una pared solitaria pueden ser bonitos pero también son caros! Y para ser honesto, creemos que están un poco sobrevalorados. Para tener una sensación menos artificiosa y hogareña, ¿por qué no poner algunas fotos antiguas y nuevas de los buenos tiempos? No sólo te hará sonreír cada vez que te llamen la atención, sino que también le dará a tu pareja un pequeño vistazo a tu mundo.
No llames a una silla, una silla
¿Recuerdas los tiempos en los que querías relajarte pero volvías a casa con esa silla vieja y oxidada que parecía aburrida y era increíblemente desagradable para tu trasero? Sin duda, lo puso a escondidas, pero sugerimos que lo reprograme. Utilízalo como mesita de noche o como soporte para flores, velas, la base de tu iPod, ¡todo lo que te apetezca!
El color nunca se vio tan bien
Aunque podríamos dirigirle al mercadillo más cercano para comprar algunas fundas de tela baratas, queremos que ahorre todos los céntimos que pueda, así que en su lugar, intente teñir sus fundas de un color diferente o dar brillo a sus tonos lavándolas con algún polvo potenciador del color. Se sorprenderá de lo efectivo que puede ser un toque de color para hacer que un lugar parezca atractivo.
Ángulo y desviación
Tal vez la manera más fácil y rentable de acicalar su casa es, esperar por ella, ¡reorganizar sus muebles! Esa lámpara del otro lado de la habitación podría estar prácticamente gritando por estar cerca del sofá y ya que estamos en el tema de los sofás, ¿quién dijo que tiene que estar directamente contra la pared? Podrías intentar girarlo un poco para que esté orientado en diagonal. El efecto puede ser bastante impactante - es casi como tener las manos de un diseñador de interiores sin tener que pagar por una.
¡Feliz limpieza de la casa!
¿Listo para una cita? Inscríbete en match.com y obtén tu prueba gratuita de tres días.