Cuando se trata de atracción hay cinco rasgos específicos que las mujeres buscan. Y por suerte para ti, ninguno de ellos es un paquete de seis.
Su confianza en sí mismo
Las mujeres como los hombres son más propensas a sentirse atraídas por alguien que no busca la validación constante de los demás. Hay algo a la vez tranquilizador y seductor en un hombre que se siente seguro de sí mismo y cómodo en su propia piel. Piensa en tus amigos varones que son más populares entre el sexo opuesto. ¿No son siempre los que se divierten, hacen contacto visual, se portan bien, sonríen mucho y generalmente se sienten cómodos en las reuniones sociales aunque no sean nada especial en el departamento de la apariencia? Eso es porque si pareces estar contento contigo mismo, es probable que el resto del mundo esté de acuerdo contigo. Pero recuerde que hay una fina línea entre la confianza y la arrogancia.
Su aroma Los sentidos olfativos de las
mujeres están específicamente afinados para olfatear el aroma masculino sexy. Y tampoco estamos hablando de la última fragancia de Hugo Boss, nos referimos a un buen y honesto sudor. Según los científicos, el sudor de las axilas de los hombres contiene un complejo cóctel de feromonas que afectan subconscientemente a las mujeres. Es un instinto primario diseñado para ayudarnos a elegir una pareja. Pero eso no es excusa para no cambiarte la camiseta durante una semana. Sólo cuenta el sudor fresco, así que no te saltes la ducha diaria en nombre de la búsqueda del amor. ¡Y tampoco hay que escatimar en desodorante! Todavía podremos oler esas feromonas que alteran la mente.
Su calma interior
No hay dos maneras de hacerlo. Un hombre que irradia su calma interior es caliente, caliente, caliente. La mayoría de nosotras podemos desequilibrarnos emocionalmente de vez en cuando y, por mucho que odiemos admitirlo, como mujeres podemos ocasionalmente preocuparnos demasiado y comportarnos un poco neuróticamente - estallando en lágrimas o volando en rabia. Culpa a nuestras hormonas. Es en momentos como éste cuando realmente apreciamos una presencia fresca y recogida para poner las cosas en perspectiva. Los hombres a menudo tienen la habilidad de sofocar nuestras locuras ocasionales pensando en el problema y llegando a una solución o por lo menos a un plan tranquilizador.
Su sentido del
humor Es ampliamente conocido que la risa es un poderoso afrodisíaco. Reírse puede ayudarnos a perder nuestras inhibiciones y reírse juntos es una forma sutil de vinculación que aumenta la intimidad. Pero el simple hecho de contar una selección de chistes probados y comprobados no te va a hacer ningún favor. Un estudio reciente reveló que las mujeres utilizan el humor para medir el nivel de inteligencia de un hombre. Están reuniendo información valiosa para evaluar a una pareja de por vida, por lo que es muy importante emular el tipo de humor adecuado. Mientras amamos a un hombre que puede hacernos reír, si es a expensas de otros deja de ser atractivo.
Su físico
Aunque no se puede negar el encanto de los abdominales de una tabla de lavar y de las armas grandes, nuestra atracción por la forma masculina es en realidad mucho más complicada que eso. No buscamos un cuerpo perfectamente esculpido en el gimnasio. Lo que buscamos es un hombre que parezca que se cuida a sí mismo. Y eso no tiene por qué implicar hacer ejercicio en el gimnasio siete días a la semana y sólo beber batidos de proteínas. Sólo significa que estamos buscando a un hombre que esté razonablemente en forma y saludable porque un hombre que se preocupa por su bienestar tiene un excelente potencial de paternidad. Al igual que un hombre que es más alto y más amplio que nosotros. Es un cableado genético. Puede que ya no necesitemos que salgas a la selva para cazar y reunirte con nosotros, pero aún así disfrutamos de ser abrazados por alguien más grande que nosotros.