Todos hemos estado allí una o dos veces antes. Ya sabes, harto de la escena de citas porque de todas las cenas, bebidas y cafés, nadie parece haberte causado una gran impresión.
Al menos, no una impresión que te haga querer pasar más tiempo con ellos de todos modos. En lugar de esconderse en la cama con Netflix y un montón de gatos, pruebe estos consejos de citas de tamaño. Aunque no podemos garantizar que usted encontrará su único amor verdadero, estamos seguros de que al menos encontrará al Sr. Justo Ahora.
Vale, para que puedas conocer al chico de tus sueños mientras bebes tu martini, pero eso es tan... ¿Esperado? ¿Por qué no salir y hacer algo divertido para variar? Tal vez te guste correr, y se acerca una maratón temática. Imagínese lo genial que puede ser decirle a la gente que conoció a su pareja mientras se disfrazaba de Frankenstein y que eran el Hulk, y que se enamoró en la última milla de un maratón? Dulce, ¿verdad?
Nadie te conoce como tus amigos, así que ¿por qué no reclutarlos para que te ayuden a encontrar a la persona con la que deberías estar saliendo? Conocen tus peculiaridades de personalidad, entienden lo que es importante para ti, y no te pondrán en contacto con alguien que es totalmente incorrecto para ello (¡al menos esperamos que no lo sean!). Cuando un amigo te está citando con alguien, esto significa que el tipo ha sido investigado y se considera aceptable hasta la fecha.
Odiamos ese término "zona de amigos" con pasión. Por qué? Porque cuando se le da la oportunidad, salir con un amigo puede convertirse en algo realmente increíble. Detente un segundo y piénsalo un poco. Ya conoces a esta persona. Saben que ustedes dos se llevan muy bien de lo contrario, no serían amigos, ¿verdad? Además, todo el mundo sabe que si quieren tener una relación sólida, tienen que ser amigos del otro. ¡Así que tiene sentido salir con un amigo!
Gracias a Internet y a las citas en línea, nunca ha sido tan fácil conocer a alguien en línea. Desafortunadamente, con eso viene la advertencia de tener demasiadas opciones disponibles. Antes de inscribirse en cualquier sitio para citas, le recomendamos que elija un sitio que sea adecuado para usted. Esto significa que usted debe pensar qué tipo de relación está buscando, el tipo de persona que desea conocer, y así sucesivamente. Cuando lo consigas, puedes inscribirte en un sitio de citas. Después de todo, no querrás unirte a un sitio que se centra en reunir a la gente para una conexión rápida, cuando estás interesado en establecerte.
Siempre que vayas a una primera cita con alguien, por supuesto, va a ser un poco abrumador. Así que no es de extrañar que quieras sacar el máximo partido de cada momento y hacer que los primeros minutos cuenten. Los estudios sugieren que a una persona sólo le toma 12 minutos después de la primera reunión decidir si está interesada o no en alguien. En esos primeros 12 minutos, usted debe hacer contacto visual, prestar atención a lo que se dice y sonreír. Puede parecer que no importan mucho, pero pueden marcar una gran diferencia en la forma en que se te percibe.
Las citas no tienen por qué ser una actividad que temes. Siguiendo estos sencillos consejos, estamos seguros de que usted podrá tener la vida amorosa con la que ha estado soñando. O, por lo menos, no temer la idea de salir con alguien nuevo!