El pavo se ha ido y el 2016 está aquí.
Muchos nos prometemos a nosotros mismos que nos mantendremos alejados de los chocolates, cortaremos la cafeína y prohibiremos los bizcochos, pero ¿alguna vez has considerado hacer propósitos de Año Nuevo que cambien tus experiencias de citas para mejor? Después de todo, ¿qué es más emocionante? ¿Una membresía de gimnasio (aburrida) o un montón de citas calientes? Sabemos cuál elegiríamos.
El mes de enero es una época muy ajetreada para match.com, con un gran número de nuevos miembros que se incorporan al sitio. Asegúrate de que estás listo renovando tu perfil.
El lugar para empezar son tus fotos. Inyecte un poco de vida a su perfil con las nuevas fotos que se tomaron en los últimos 12 meses. Intenta conseguir una serie de fotos que te muestren en diferentes situaciones y divirtiéndote. Recuerde - la felicidad es atractiva. Asegúrate de incluir todas las cosas fascinantes que hiciste y aprendiste en 2015.
Si el perfil de alguien le llama la atención, hágaselo saber antes de que alguien más lo haga.
Hacer el primer movimiento puede parecer un movimiento atrevido, pero hazlo bien y pronto te encontrarás saliendo con alguien especial.
Presta mucha atención a su perfil; comentar algo que hayas leído te hará destacar entre la multitud, pero una frase como "hola" suena genérica y un poco perezosa. En lugar de ello, invierta algún tiempo en escribir un primer correo electrónico que atraiga su atención; tenga confianza y sea alegre y haga referencia a algo de su perfil para demostrar que está interesado en conocerlos un poco más.
En lugar de pensar en excusas, ¡intente decir más "sí"!
Así que no está tan loca por las películas de Marvel como tú y no está tan entusiasmado con las antigüedades como tú, ¿y qué? Podrían aprender una o dos cosas del otro.
Decir "sí" a las personas con las que normalmente no considerarías la posibilidad de tener una cita te ayudará a descubrir el tipo de persona que estás buscando. Si has estado chateando con alguien pero no estás seguro de si sois el uno para el otro, las citas te permiten ver si hay una chispa entre vosotros. Vamos, aprovecha el momento y di "sí" para asegurarte de que no pasas por alto a alguien que podría ser una pareja perfecta.
Prepárate para decir adiós a cualquier equipaje no deseado del año pasado.
Es más fácil decirlo que hacerlo, pero deberías ver el Año Nuevo como la oportunidad de un nuevo comienzo. Si no tuviste mucha suerte con las citas y las relaciones este año, entonces haz borrón y cuenta nueva y empieza el año nuevo con un nuevo tú y un nuevo enfoque de las citas. Podrá aprender del pasado y utilizar sus experiencias para crear un nuevo capítulo en el 2016.