Michael Valmont es un entrenador de citas líder con base en Londres. Se especializa en ayudar a las personas a convertirse en su yo más atractivo, mejorando sus habilidades para el noviazgo, a través de la mejora de la imagen de sí mismo, la autoestima y la confianza.
Así que el gran día está finalmente aquí. Usted ha estado enviando mensajes de ida y vuelta en los sitios de citas, dándoles sus mejores líneas y mostrando sus ingeniosas habilidades de conversación, y ahora es el momento de ponerlas en práctica en la vida real. Gulp.
Como muchos de nosotros, podrías sufrir de un serio caso de nerviosismo de primera cita. Los síntomas de esta enfermedad incluyen náuseas durante todo el día, necesidad de cambios frecuentes de ropa y, en algunos casos extremos, "debería ser sólo una celulitis". Desafortunadamente, actualmente no hay una cura conocida para la enfermedad en este momento. Sin embargo...
¡No teman! Hay un número de cosas que puede hacer para disminuir los síntomas. Siga los siguientes pasos:
Lo sientas o no, una de las primeras cosas que tu cuerpo hace cuando estás súper emocionado o nervioso es cambiar tu patrón de respiración. La razón por la que lo hace tiene que ver con su respuesta de vuelo o de huida y con un montón de otras ciencias, que pueden ser útiles si se enfrenta a un tigre en la selva, pero definitivamente menos útiles para usted en una situación de citas; ¡así que va a tener que anular el proceso!
Se trata de las travesuras de "inspiracion profunda, inspiracion profunda" que probablemente has escuchado e ignorado antes. Esta vez, no lo ignore; investigue un poco sobre algunas técnicas rápidas y practique antes de irse. Lo bueno de esta técnica es que se puede llevar a cabo en los baños, así que si lo necesitas, puedes escaparte al baño e intentarlo. No lo hagas muy alto y asusta a los otros clientes del baño.
No al 999, sino a un amigo cercano o a un miembro de la familia. Para la mayoría de la gente, esos molestos nervios se manifiestan de camino a la cita.
Mira a tu alrededor en el tren en cualquier noche y lo más probable es que veas a mujeres y hombres hermosamente vestidos, revisando nerviosamente sus teléfonos con los pies temblorosos; probablemente van a salir.
Para evitar este aspecto, organice de antemano una llamada telefónica con alguien mientras se dirige a la cita. Ni siquiera tienes que hablar de tu próxima cita. La llamada le distraerá y ayudará a mantener la calma. Escoge a alguien que sea sensato, que te haga reír y que no te haga reír. Así que tal vez no tu madre...
Para muchos de nosotros, el miedo en las citas es el miedo a lo desconocido. Aunque la imprevisibilidad de una fecha es incomparable a las grandes cuestiones de la vida en la tierra, ¡sigue siendo una preocupación lo suficientemente grande como para que nos quedemos con las manos sudorosas!
Para aliviar esta preocupación particular, asegúrese de saber exactamente cómo y cuándo va a volver a casa. Planifique qué tren va a tomar y cuánto tiempo le llevará, o reserve su taxi con antelación. Saber que ya está solucionado eliminará parte del estrés, y poner un límite de tiempo en su primera cita también los pone a ambos bajo una presión de tiempo útil para conocerse, a medida que el reloj avanza.
Sin sonar grosero, necesitas mantener la fecha en perspectiva. Recuérdalo: (1) las citas son necesarias para que llegues a donde quieres estar (2) las citas deben ser divertidas y sociales (3) las citas se hacen en tus propios términos - quédate si quieres quedarte, ¡vete si quieres ir!