Las almas gemelas son complicadas, más a menudo pensamos en ellas de la manera equivocada también. No todas las almas gemelas son del tipo cariñoso.
Hay tres tipos de almas gemelas: dos románticas y una no romántica.
Esta alma gemela es romántica, pero no estás hecha para estar con él para siempre. Esta persona es parte de tu vida para enseñarte algunas lecciones importantes. Estas almas gemelas van a ser las relaciones más influyentes de nuestras vidas. Van a ser una fuente de angustia, nos van a enseñar lo que hacemos y lo que no queremos en una pareja. Estos son los que se asegurarán de que usted aprenda todas esas lecciones de la relación que usted necesita aprender.
En nuestra primera relación seria, aprendimos que un gran seis meses, un gran año, o incluso un gran par de años no siempre aseguran una relación duradera. El amor no siempre va a ser suficiente. Puedes amar a una persona, y puede que ellos te amen a ti, pero esto no significa que estén destinados a estar juntos. Su pareja tiene la intención de mejorarla, y su pareja debe ayudarla a recuperarla. De hecho, creemos que esta persona debería hacerte completa, no menos. Uno más uno no debe ser igual a un punto o dos; debe ser igual a tres.
La persona que te deja ser tú mismo, el que se quedará contigo para siempre. Esta persona es la persona con la que se supone que debes estar y no te hace sentir inseguro. De hecho, hacen que esas inseguridades desaparezcan. Sacan lo mejor de ti, no amplifican lo peor. Cuando usted y su pareja son felices el uno con el otro, pueden ser ustedes mismos.
Ellos son los que te hacen sentir mejor, y te permiten sentirte cómodo en todas las formas en que no te has sentido desde que eras un niño. Este alma gemela te permite ser tú. Se encuentran cuando ambos están listos para el amor. Esa expresión "el tiempo lo es todo" nunca ha sido más apropiada cuando se trata de la persona correcta que entra en tu vida.
El tercer tipo de alma gemela es un amigo con el que te sientes total y completamente conectado. Ellos son la persona con la que puedes compartir tus secretos internos. No te juzgan y te abrazan por todo lo que eres. No hay ningún romance entre ustedes dos, ni hay sexo. Todos tenemos estos grandes amigos en nuestras vidas - muchos de nosotros los hemos experimentado en diferentes momentos de nuestras vidas. En caso de que haya algunos meses o años entre hablar con ellos, no importa porque puedes retomar las cosas donde las dejaste. Ellos son con los que se cuenta para estar allí cuando las cosas no van tan bien. A veces, pueden distanciarse, pero habrá algo que los unirá de nuevo, y podrán recuperarse como si nunca hubiera pasado el tiempo.