"O naces con ella o no." Escucho mucho eso.
Lo escucho principalmente de tipos que tienen problemas para socializar "naturalmente", por lo que recurren a sistemas y métodos que convierten las citas en un experimento científico.
Estos tipos descomponen el proceso de citas en un procedimiento paso a paso, analizando cada parte.
Y el aspecto más analizado del proceso de citas es conseguir su número de teléfono.
"¿Cuándo le pido su número? ¿Cómo garantizo que me lo da? ¿Cuántos minutos en nuestra conversación inicial debo esperar antes de pedir el número?"
Un tipo me preguntó eso una vez. Y le dije esto:
"¡No hay un maldito límite de tiempo!"
Muchas veces he hablado con una mujer en la cola del supermercado donde tuvimos una agradable conversación de 15 o 20 segundos y sentí la chispa - ¡sabía que estaba ahí! Y entonces la miraba y decía:
"¿Sabes qué? Antes de correr, dame tu número. Tenemos que hablar más sobre el sushi que vas a ir a casa a comer".
Sea lo que sea, no me importa. Diré cualquier cosa.
Luego me dan el número de teléfono.
Me he metido en una buena conversación de 10 minutos y he conseguido el número de teléfono - a veces 30 minutos, a veces sólo cinco. Todo depende de dónde estés y de dónde estés en el momento.
"Si no entiendes estas cosas,
entonces realmente tienes mucho que aprender".
Nunca tenga miedo de pedir el número de teléfono si estas tres cosas ocurren:
Y quiero decir real. Nada de la esponjosa, para-y-charla, "el clima se ve bien hoy".
Una mujer nunca te dirá nada personal sobre sí misma a menos que se sienta cómoda. La confianza es una gran parte de cualquier relación, y la confianza es algo que debe ser construido desde el principio de su interacción.
Si puede confiarte los detalles de su vida, puede confiarte su número.
¿Conoces esa sensación que tienes cuando conoces a alguien con el que acabas de hacer clic? Siempre sucede en un momento y no es algo que se pueda razonar. Es sólo una chispa. Cuando sientes eso, está encendido.
Así que si eres como uno de los científicos que describí anteriormente, busca estos tres signos y siempre sabrás cuándo es el momento adecuado para pedir su número.
Pero te sugiero que desarrolles algo de sensibilidad. Será mucho más fácil para ti en el futuro. Puedes salir de tu cabeza y realmente escarbar en el momento.
No se trata sólo de que te fijes en las señales de arriba.
¿Es su contacto visual contigo? ¿Está sonriendo? ¿Está resplandeciente? (Sí, hay un resplandor que las mujeres tienen cuando tienen una conexión con un hombre que les atrae).
Si no entiendes estas cosas, si no sabes lo que atrae a una mujer, entonces tienes mucho que aprender.
Pero estás aquí porque quieres ese número de teléfono mágico. Cuidado con las tres señales de arriba y lo conseguirás.
Chicos, ¿tenéis problemas para conseguir el número de la chica? ¿Qué consejo vas a usar para conseguir el número cada vez a partir de ahora?
Fuente de la foto: glamour.com.