No hay necesidad de salir en Halloween y gastar mucho dinero en una noche en la que hay una oportunidad de salir gratis haciendo tu propia comida en casa. Estas tres macabras recetas impresionarán a tu pareja y son la prueba de que las citas no tienen por qué ser caras. De hecho, el costo total de nuestra comida de tres platos es de sólo £12!
Costo aproximado: £3.50
Este tazón de delicias verdes es justo lo que necesita para comenzar su noche y es el perfecto calentador de invierno. La sopa de baba puede no parecer algo que te gustaría hacer, pero créenos que es sabrosa y extremadamente fácil de hacer.
Ingredientes:
500g de guisantes congelados 1 cebolleta 750ml de agua caliente 1 cubo de caldo 1 bola de mozzarella picada
Método:
1. Freír la cebolleta y los guisantes congelados en un poco de mantequilla hasta que se ablanden, y luego agregarlos en el agua hirviendo con un cubo de caldo. 2. Deje que la mezcla hierva y luego transfiera a una licuadora. Haga un blitz de la sopa hasta que se vea suave y aterciopelada y luego transfiérala de nuevo a la sartén. 3. Calentar de nuevo la mezcla suavemente y añadir la mozzarella picada para que se derrita. 4. Una vez derretido, servir caliente.
Costo aproximado: £3.50
Ponte de humor con este sangriento pero sabroso plato de pasta.
Ingredientes:
250g de tallarines frescos 4 cucharadas de pesto verde fresco 150g de mini bolas de mozzarella escurridas Puñado de albahaca
Método:
1. Corta las bolas de mozzarella por la mitad. 2. Corta los círculos más pequeños que puedas de la hoja de albahaca o corta las hojas en pedazos y haz bolas. 3. Coloque una en el centro de cada bola de mozzarella para hacer ojos. 4. Hervir la pasta y cuando esté cocida, remover el pesto y un puñado de albahaca picada finamente. 5. Divida la pasta y coloque los ojos encima.
Costo aproximado: £3.50
Los plátanos saben espeluznantemente a helado cuando están congelados y si se cortan las partes inferiores y se añaden algunos botones de chocolate bien colocados, pueden parecer espantosamente fantasmas.
4 Plátanos 200g de Chocolate Blanco Puñado de gotas de chocolate negro 8 Palitos de chupete
Método:
1. Derretir el chocolate blanco en un bol sobre agua hirviendo o en el microondas, teniendo cuidado de que no se queme y dejarlo a un lado. 2. Pele los plátanos y córtelos por la mitad, y ponga un palito de chupete en el centro de cada pieza. Forre una bandeja de hornear grande con papel antigrasa y con un pincel de pastelería cubra cada mitad de la banana con chocolate. Una vez cubierto, colóquelo en la bandeja de hornear. 3. Añade dos botones de chocolate para hacer los ojos y otro para hacer la boca. Congele las piruletas durante al menos 4 horas o hasta una semana.
¡Feliz Halloween!