Ya sea que las millas se extiendan entre ustedes después de un torbellino de romance de vacaciones, o que estén comenzando un nuevo capítulo lejos de su pretendiente, los amores de larga distancia son la materia de los sueños y las pesadillas. Es difícil poner los engranajes en su sitio para una navegación suave cuando estás atravesando los siete mares, pero si Henry y Claire pueden hacer que La Esposa del Viajero en el Tiempo sea romántica, estamos seguros de que puedes evitar estos tres asesinos de las relaciones a larga distancia.
"Nunca te vayas a la cama enfadado"
Resuelve las cosas antes de acostarte y el Hombre de Arena arreglará cualquier problema que te quede. Consejo para las relaciones 101: "nunca duerma sobre una discusión". Y sin embargo, con las diferencias de tiempo y los horarios opuestos, ¿qué tan factible es esto en una relación a larga distancia? Las relaciones a larga distancia están llenas de horarios que compiten entre sí, y cuando necesitas resolver una discusión antes de la hora de acostarse, estás a una llamada perdida de la enojada hora de acostarse no-no. No quieres ser un esclavo de tu móvil, pero si no lo coges y no te das tiempo para hablarlo una vez antes de que llegue el Hombre de Arena, puede ser el mayor error que cometas. Elabore un sistema para que usted siempre esté ahí si la otra persona está en pánico. Una llamada perdida, señales de "sólo quería una charla rápida", una llamada perdida y un correo de voz equivale a "necesito hablar contigo".
"Sé feliz ahora"
Las investigaciones han demostrado que la mejor manera de ser feliz es hacer cada día feliz. Las relaciones a distancia tienden a vivir en el futuro, preocupadas románticamente por los momentos en que estarán juntos y que no son los actuales. Ya sea que se trate de poner la felicidad en espera hasta el fin de semana, el fin de curso o el nuevo trabajo, no está sucediendo ahora, y eso podría estar dañando su felicidad a largo plazo. El filósofo Deepak Chopra dice que "las relaciones afectivas son un subproducto de la felicidad, no la causa". Si siempre estás esperando ser feliz cuando..., nunca sucederá. Haga un balance y piense realmente si es feliz tal como están las cosas, o si sólo es feliz cuando piensa en cómo serán las cosas. Puede que no sea la relación, sino tu forma de pensar. Respeten las pequeñas cosas y díganse mutuamente las formas en que los hacen felices. Invierte en aplicaciones para personas que viven lejos, como Couple, que te permite saber exactamente cuándo te sientes amado. Cuando tú y tu compañero presionen los teléfonos con el pulgar exactamente al mismo tiempo, los teléfonos sonarán suavemente.
"Teoría de la crisis del tiempo muerto"
Tal vez eres increíble en tu amor a larga distancia. Cuando nos visitas, haces que cada segundo cuente: una cena en el restaurante que llevas meses mirando, viajes de un día y grandes fiestas, ¿qué es lo que no te gusta? La teoría de la crisis del tiempo de inactividad ofrece que usted necesita tener un tiempo de bajo estrés y un tiempo de alto estrés juntos para realmente llegar a conocerse. El tiempo que pasáis juntos es una especie de realidad alternativa a vosotros. Seguro que te va muy bien cuando estás en una cita perpetua, ¿pero cómo es cuando estás frente al televisor y lavando los platos? Los amores a distancia pueden ser divertidos para prolongar el período de luna de miel, pero programe algunos fines de semana de "inactividad" para cimentar su relación y evitar cualquier expectativa no satisfecha cuando finalmente estén "juntos".