Enfrentémoslo, la gente hace trampa. Bueno, no todos, pero hay muchos que lo hacen. Según estudios recientes, más de la mitad de la población va a hacer trampas en un momento u otro. No pretendemos decirte estas cosas para disgustarte. Y claro, aunque te entristezca esa idea, siempre puedes ver el lado positivo y creer que tu hombre es parte de la población que es fiel. No está tan mal, ¿verdad?
Si eres alguien que tiene más de 20 años y no eres tan ingenuo como para creer que todo el mundo va a ser fiel, entonces esa afirmación no es una gran sorpresa. No importa quién seas, corres el riesgo de que te engañen. Diablos, si Halle Berry, Sandra Bullock, o la Primera Dama pueden ser engañados, no estás a salvo.
Todos sabemos que debemos alejarnos de los tipos que son propensos a hacer trampa. Sabemos que su aspecto no llega muy lejos, que su dinero no cuenta mucho y que no es muy probable que cambien, a pesar de lo mucho que queremos que cambien. Como dice el refrán, un tigre nunca cambia sus rayas.
Buenas noticias, señoras, los hombres que engañan son fáciles de identificar. Si tu instinto te dice que tu hombre te está engañando, hay tres señales que te lo dirán.
1. Tiene secretos. Un hombre que engaña llevará una doble vida. Va a ser reservado y trabajará el doble de tiempo para cubrir sus huellas. No revelará mucho sobre sí mismo ni sobre su vida. Sabemos que la comunicación es importante para que una relación funcione, y si el tipo con el que estás hablando tiene los labios cerrados, es posible que quieras tener cuidado.
2. Es egoísta y narcisista. Los hombres que engañan lo hacen porque sólo se preocupan por sí mismos. Afortunadamente, estos tipos son bastante obvios porque son así en todas las áreas de su vida. Si quieres tener una buena idea de qué lado de las vías morales se inclina, mira su vida fuera de ti y cómo trata a otras personas. Si empiezas a notar que parece que sólo quiere beneficiarse a sí mismo y no le importa mucho cómo afecta a otras personas, entonces tienes que hacer las maletas y salir corriendo. Rápido.
3. Hay un cambio repentino en su comportamiento. Una señal obvia de un hombre que te está engañando será cuando haya un cambio obvio en su comportamiento. Esto puede significar una variedad de cosas. Puede que empiece a cuidar más su apariencia. Podría empezar a hacer ejercicio. Tal vez incluso aumente sus horas de trabajo, o pase más tiempo concentrándose en sus pasatiempos. La señal más grande es que el sexo entre ustedes dos es casi inexistente y él no muestra ningún interés en bajar.
Aunque dijimos que más de la mitad de la población hará trampas, eso no significa que usted deba desconfiar de todos los que conoce. Lo realmente importante de esto es que usted debe ser capaz de reconocer los signos de un tramposo para que pueda evitar entrar en una relación con ellos en primer lugar.