¿El amor es lo último en tu lista de cosas por hacer?
Una de las cosas extrañas de ser soltero es que, irónicamente, parece que nunca tienes tiempo para ti mismo. Si no lo das todo por tu trabajo y tus colegas, estás siendo la secretaria social de tus amigos o la jefa de resolución de problemas de tu familia.
Por ejemplo, Florence, una trabajadora de la ciudad de 33 años. A ella le gustaría encontrar el amor, pero le resulta difícil reservar tiempo para hacerlo. Tal y como revela en un nuevo anuncio de match.com: "Mi trabajo me mantiene bastante ocupada, sólo desearía que hubiera más horas en el día. Se hace bastante difícil conocer a alguien nuevo". Y es probable que no esté sola. ¿También encajas en la categoría de "demasiado ocupado para encontrar el amor"? Mira si alguna de estas señales suena verdadera...
1) Rechazas una cita a ciegas porque el miércoles es la única noche que tienes para lavar tu ropa.
2) No hablas con nadie nuevo en la fiesta de tu amigo porque tienes que ir a pie al otro lado de la ciudad a otra fiesta - donde tampoco hablas con nadie nuevo.
3) Todos se quejan de no verte lo suficiente.
4) El bombón que te mira mientras haces spinning no se fija en ti después de la clase porque te estás alejando de la Zumba.
5) Un colega te envía un correo electrónico ligeramente coqueto pero en el momento en que te toca responder te saca de la oficina.
6) No puedes charlar con nadie mientras haces footing por la mañana porque estás memorizando una presentación y ejercitando al perro al mismo tiempo.
7) Su Outlook está continuamente lleno de recordatorios y su calendario del iPhone parece tener varicela.
8) Tu amigo te reserva la cena con dos meses de antelación, ya que sabe que no tendrás una ventana libre hasta entonces.
9) Las citas rápidas no son una novedad para ti: todas las citas que has tenido han sido rápidas.
10) No puedes recordar la última vez que hiciste algo total y completamente espontáneo.
11) Su nevera no tiene nada en ella aparte de medio limón arrugado y algunas comidas preparadas.
12) Si usted tiene una cita, ellos asumen que usted los está defraudando gentilmente cuando usted sugiere que su próxima reunión debe ser para un café dos semanas el sábado.
13) Su escritorio en el trabajo es como su mini-universo, completo con un juego completo de artículos de tocador, bocadillos, equipo de ejercicio, y tres pares de zapatos.
14) Ya ha reservado todas sus vacaciones anuales para el próximo año.
15) Tu CV tiene tres páginas y está repleto de todos tus títulos de trabajo, sin mencionar todas tus responsabilidades extra curriculares, por ejemplo, el tesorero del club y el secretario del coro de rock.
16) Tu madre ha estado esperando 10 años para presentarte a la "hermosa" vecina de al lado.
17) Te preguntas cómo, si encontraras el amor, podrías encajar una relación en tu apretada agenda.
18) La mayoría de tus amigos y familiares están en marcación rápida, y siempre han podido confiar en ti para que les ayudes a salir del apuro.
19) No hay posibilidad de un romance navideño para ti, porque estás azotando a través de los puntos de referencia del Planeta Solitario como si no hubiera un mañana.
20) Desde hace cuatro años, un antiguo compañero de aventuras se pone en contacto con usted cada año para proponerle un reencuentro, pero aún no ha conseguido responder.