La llegada del horario de verano británico significa una hora más de luz para ayudarte a encontrar tu pareja perfecta.
1. Es cálido y ligero, así que no hay excusa para no apuntarse a una actividad nocturna en el parque. Tal vez haya un partido para ti en las clases de Tai Chi, de atletismo o de entrenamiento en circuito, y te pondrás en forma.
2. ¿Por qué no organizar un juego de ronda de personal después del trabajo? Será una gran manera de hablar con esa persona a la que le has echado el ojo, ya sea en el campo de juego o en una bebida posterior al juego en el pub.
3. En lugar de ir directamente al sofá y a la televisión cuando llegues a casa después del trabajo, abre las ventanas y regístrate en un sitio de citas en línea como match.com. Si ya eres miembro, navega y decide que serás tú quien haga el primer movimiento en los solteros que te interesen!
4. Si hace buen tiempo, reúnete con algunos amigos para un cóctel al atardecer en el parque. Cada uno podría traer diferentes mezcladores y hacer sus propios brebajes. Seguro que sobra lo suficiente para cualquier espectador atractivo que quieras invitar.
5. ¿Por qué no probar tu mano en el Frisbee? Un lanzamiento caprichoso - intencional o no - podría ser la excusa que necesitas para charlar con un atractivo asistente al parque.
6. Tome una ruta diferente a casa o, si utiliza el transporte público, camine parte del camino mientras aún hay luz. Nunca se sabe, tu pareja ideal podría estar sentada en la ventana de un café escondido en el camino.
7. Inicie un nuevo hobby que aproveche al máximo la luz del día, como la fotografía. Tu futura mitad podría estar en el mismo curso, ¡sólo esperando a que te la quiten!
8. Canaliza lo europeo en ti y disfruta de un aperitivo en un café al aire libre. Aunque estés solo, ponerte unas gafas de sol y leer una novela clásica francesa te hará parecer irresistiblemente misterioso a cualquier soltero que esté cerca.
9. Aproveche su jardín y planifique una barbacoa nocturna. Invita a tus compañeros con la condición de que cada uno traiga un solo amigo. Luego, impresiona a los potenciales rivales con tus increíbles habilidades para voltear hamburguesas!
10. Si no tienes un jardín, ¿por qué no consigues una parcela? Disfruta de ser más ecológico y de conocer a gente nueva e interesante a la que le gusta el aire libre.
11. Si puede resistir el frío, saque sus gafas de seguridad del almacén y salte a la piscina al aire libre más cercana. Con un poco de suerte, conocerás al nadador de tus sueños y pronto entrarás en calor!
12. Incluso si ha vivido en el mismo lugar durante años, inspírese en la luz del día para hacer algo de turismo. ¿Qué puede ser más romántico que encontrarse con una hermosa turista - que también busca el amor - entre las ruinas de un castillo?
13. A medida que las temperaturas aumenten, habrá muchos solteros sedientos. Podrías conocerlos instalando un puesto de limonada o de batidos con algunos amigos después del trabajo. Siéntase bien donando cualquier dinero que recaude a la caridad.
14. Busque cualquier mercado al aire libre en su área. No sólo cambiará el funcionamiento habitual de su supermercado, sino que además puede que se encuentre con su pareja en un carismático propietario de un puesto.
15. Conozca a un buitre de la cultura asistiendo a una representación teatral al aire libre. Si estás dispuesto a un desafío, ¿por qué no te unes a un grupo de teatro aficionado? Al menos, aumentará su confianza.
16. Si tienes un perro, la luz del día extra significa que no hay excusa para no sacarlo a pasear después del trabajo y potencialmente conocer a una mitad amante de los animales. Si no tienes perro, ofrécele pasear el perro de tu vecino.
17. Busque en Internet cualquier proyecto interesante de comunidad al aire libre, como la pintura de murales o el mantenimiento de un jardín público. Hacer su parte para el área local puede ser muy satisfactorio y su recompensa podría ser conocer a alguien nuevo.
18. Vaya aún más lejos y sea voluntario en un comedor de beneficencia al aire libre. Un partido filantrópico podría estar esperándote, y ayudar a otros te hará sentir muy bien.
19. Inspírese en los Maestros y visite una galería de arte. Luego, lleva a la gran persona con la que hablaste en la sección de Romántica a un tête-à-tête en un pub cercano.
20. Relájese participando en una clase de yoga o meditación al aire libre. Puede que encuentres a un compañero conejo de yoga que se interese por ti y le pidas salir - con calma.