12 ideas de citas para citas cristianas

12 ideas de citas para citas cristianas

Cuando mi prometido era mi novio, me envió un mensaje de texto diciendo que tenía una sorpresa esperando; cuatro horas en preparación. Mi corazón se aceleró cuando fui a verlo, y la sorpresa. Llegué a su piso y me entregó cincuenta sobres llenos de ideas para citas. Esa tarde, había pensado en cincuenta fechas, las había escrito en tarjetas de índice y las había sellado en sobres.

Cada vez que queremos una noche de cita espontánea (que también es semi-planeada), abrimos un sobre. Escribió las horas en el frente del sobre cuando esta fecha en particular era posible. Por ejemplo, algunos lugares para desayunar cierran a determinadas horas o los museos tienen horarios específicos de apertura.

¡Qué gesto tan dulce! Si estás buscando una idea de regalo para sorprender a tu pareja, crea una lista de fechas. Si necesitas algunas ideas de fechas para comenzar tu lista, mira las que se presentan a continuación:

1. Noche de juegos. ¿Tienes un juego de cartas favorito? A mi prometido y a mí nos encanta jugar al rummy 500. También nos encanta que otra pareja venga a una cita doble para jugar al Pictionary. Compre algunos bocadillos y algunos juegos y pase la noche disfrutando de la compañía de los demás.

2. Ir a patinar o a patinar sobre hielo. ¿Cuándo fue la última vez que te deslizaste? Nunca se es demasiado viejo para vestirse con ropa de décadas y salir al parque o a la pista de patinaje.

3. Cerámica de pintura. Si nunca has pintado cerámica, ¡tienes que probar esto! Hemos estado un par de veces y siempre nos divertimos mucho. Coged una taza para los dos y pintaros el uno al otro una obra de arte bebible.

4. Ve al gimnasio. Inscríbase en una clase de fitness juntos en el gimnasio. Las parejas que se ejercitan juntas, se mantienen juntas.

5. Prepárate para, y corre, un maratón de 10k o medio. Comience el entrenamiento cuando abra el sobre. Esta es una excelente manera de aprender sobre la disciplina, resistencia y fuerza de voluntad de su compañero (¡recuerde que lo que cuenta es la participación!).

6. Fecha de estudio. Pasa el día en la biblioteca o en un espacio de trabajo común. Comprar un café y trabajar juntos. Esta es una gran manera de cambiar el escenario, salir de la casa e ir a un lugar diferente.

7. Rompecabezas. Sé que esto suena como una noche para la abuela, pero he tenido algunas de las mejores conversaciones mientras me desconcertaba. Los rompecabezas no requieren mucha reflexión, por lo que proporcionan un gran espacio para que tú y tu cita puedan charlar. ¡Incluso tengo una mesa de puzzles en mi piso!

8. Explora tu ciudad. Busca en Google cosas para hacer en tu ciudad natal y comprueba qué está pasando cerca de ti. He encontrado festivales de arte, noches de cine al aire libre y carnavales. Me encanta involucrarme en mi ciudad y encontrar nuevos lugares geniales para visitar.

9. Noche de micrófono abierto. Encontramos un pequeño café cerca de nosotros que celebra una noche de micrófono abierto mensualmente. El talento es impredecible, pero eso es parte de la razón por la que es tan divertido. Cada vez que vamos, lo más destacado es la misma mujer cantando canciones sobre objetos aleatorios. Ríete y conoce el sentido del humor de tu compañero.

10. Asistir a un evento deportivo. Averigua qué deporte hay en temporada, ponte los colores de tu equipo y sal a animar. Mi prometido ama el fútbol. Tratamos de asistir a un partido cada temporada. Él va por los goles, y yo voy a apoyarlo. Sean cuales sean los motivos, aún me divierto pasando el día con mi compañero.

11. Día de playa (si el tiempo lo permite). Traiga su toalla y un libro, y simplemente relájese junto al agua. Si la playa está un poco lejos, encuentre un bonito lago, río o embalse cerca de usted. Los días de playa son un alivio para el estrés y un gran lugar para jugar; asegúrese de llevar un frisbee o un voleibol.

12. Escuchar música en vivo. Consigue algo de comida, siéntate en el bar y disfruta de la música. Incluso podrías tener la oportunidad de levantarte y bailar. Diviértanse viendo a los demás aprender a bailar salsa, dos pasos, swing, o el estilo de baile que prefieran.

¡Felices citas!

_________________________________________________________________________________________

Joy es una recién graduada de la universidad que experimentó el amor y la búsqueda de Jesús en su primer año de universidad y entregó su vida a él. A menudo escribe un blog sobre citas cristianas, satisfacción en la soltería y libertad de abuso sexual. Ella espera ayudarte: Experimente a Jesús. Experimente su alegría. Experimente su libertad.

Si usted está buscando más consejos prácticos y bíblicos sobre el noviazgo cristiano? Echa un vistazo al blog de Joy - http://joypedrow.com/

Otros artículos sobre ligar