10 signos sorprendentes de que están interesados

10 signos sorprendentes de que están interesados

¿Convencido de que no les gustas? No estés tan seguro. Cuando se trata de coquetear, las cosas a menudo no son lo que parecen. Cuidado con estas señales secretas que están dentro de ti.

1. Te ignoran

El encaprichamiento hace que la gente haga las cosas más extrañas. A menudo es todo lo contrario de lo que se espera, por lo que si aparecen en algún lugar donde tú estás y luego pasan todo el tiempo ignorándote, puede ser que estén interesados pero estén tan preocupados y nerviosos por hacer el ridículo delante de ti que mantengan su distancia. Depende de usted acercarse a ellos, hacer una pequeña charla y convencerlos de su timidez.

2. Se burlan de ti

Esta se remonta a los días de la escuela cuando todo lo que tenías que hacer para llamar la atención de un miembro del sexo opuesto era burlarte de él sin piedad. En realidad es una forma inteligente de disfrazar su interés porque es más seguro que un enfoque directo y protege del rechazo total. Además les da la oportunidad de impresionarte con su ingenio. Siempre y cuando no se comporten de manera muy grosera, hay muchas posibilidades de que estén dispuestos a hacer algo más que bromas, especialmente si parece que eres el blanco de un número desproporcionadamente alto de sus bromas.

3. Sugieren i
r
a Holanda,
así que te encuentras con ellos para cenar pero no estás seguro de si es una cita. Para confundir aún más las cosas, sugieren dividir el proyecto de ley. Seguramente eso te coloca firmemente en la zona de amigos. Si les gustara, pagarían, ¿verdad? Mal. A menudo, cuando alguien se interesa por ti, es muy cuidadoso de no parecer demasiado entusiasta. Ofrecerse a dividir la cuenta no los hace más estrictos, en realidad muestra respeto ya que no están tratando de comprar su camino hacia tus afectos.

4. Fingen que no te recuerdan

Claramente recuerdas haberlos conocido hace unas semanas en una fiesta, pero ellos afirman no tener ningún recuerdo de ello ahora. Interesante. Es más que probable que se lo estén tomando con calma y no quieren que sepas la fuerte impresión que les causaste. La verdad es que han estado reviviendo su encuentro una y otra vez en su cabeza y no pueden dejar de pensar en ustedes.

5. No te mirarán a los ojos

Esta es una forma de autodefensa nacida de la timidez. Ellos ingenuamente (y bastante dulcemente) piensan que podrán ocultar sus sentimientos hacia usted evitando el contacto visual. Probablemente también estén preocupados por avergonzarse al sonrojarse de rojo brillante cuando te miran. Intenta que se sientan cómodos sonriendo y poniéndoles una mano tranquilizadora en el brazo.

6. Se hinchan el pecho

Esta es una señal sutil del subconsciente que no siempre es fácil de detectar, pero es un hecho científico que tanto los hombres como las mujeres alteran su postura cuando están cerca de alguien que les gusta. Los hombres retroceden los hombros y extienden ligeramente el pecho para parecer más anchos y altos, mientras que las mujeres arquean ligeramente la espalda y también retroceden los hombros para mostrar sus activos femeninos.

7. Prestan especial atención a tu mejor amigo

No los descartes porque parecen estar coqueteando un poco con tu mejor amigo. Hay muchas posibilidades de que sólo estén haciendo una sutil investigación sobre ti. Y qué mejor manera de impresionarte que impresionando a tu mejor amigo. Si tu compañero les da una buena redacción, seguro que tienen más posibilidades contigo. Es un movimiento muy inteligente.

8. Tienen diarrea verbal

Si empiezan a balbucear un absoluto galimatías a cien millas por hora siempre que estés cerca, puedes estar bastante seguro de que es provocado por la pura genialidad de ti. No te preocupes, ellos desearían poder controlar sus nervios y dejar de soltar lo que les venga a la cabeza también, pero está completamente fuera de su control. No se lo eches en cara. En realidad es bastante halagador.

9. Te llaman para quejarse de su vida amorosa - o la falta de ella

Eso es una señal de que son buenos amigos, ¿no? Bueno, en realidad no. El deseo de llamarte y charlar demuestra que estás en su mente, incluso si te llaman para diseccionar una mala cita. Y no te dejes engañar por todos los lamentos por no haber encontrado al chico o chica adecuados - lo que realmente están haciendo es mostrar que les han invitado a salir y que se les considera deseables. Quieren que te sientes y te des cuenta, tal vez hasta que te pongas un poco celoso.

10. Se equivocan con tu nombre

Un movimiento clásico aquí. Están tratando de despistar a la gente que les interesa llamándote accidentalmente a propósito por el nombre equivocado. Sí, es un poco patético, pero están empleando la vieja técnica de "trátalos mal, mantenlos entusiasmados". ¿Y adivina qué? Está funcionando.

Otros artículos sobre ligar