10 signos de que estás demasiado ocupado para tu pareja

10 signos de que estás demasiado ocupado para tu pareja

¿Crees que la vida se interpone en el camino del amor... Aquí están las señales de que usted está demasiado ocupado para su pareja, y lo que puede hacer al respecto.

1. Están dormidos cuando regresas y siguen en la cama cuando te vas por la mañana
. Si tus rutinas se han desincronizado, estás perdiendo un tiempo precioso de conversación con la almohada. Acompañe a su pareja en la cama mientras se duerme, y por la mañana tráigales una taza de té para que puedan verse antes de salir.

2. No puede recordar la última vez que cocinaron juntos
Si constantemente están comiendo comidas al paso, escojan un día de cada semana para turnarse y cocinarse el uno al otro. O, por lo menos, demuéstrales que te importa haciendo un almuerzo para llevar al trabajo.

3. Todavía estás en el tercer episodio de The Wire.
Ver tus programas de televisión favoritos juntos es una de las alegrías de la convivencia. Si se está quedando atrás porque está demasiado ocupado, organice un fin de semana de maratón para ponerse al día y así poder conectar con las altas y bajas.

4. El dormitorio se convierte en una zona de sueño.
Si sus vidas son demasiado agitadas para la intimidad, su relación puede terminar sufriendo. La espontaneidad es estupenda, pero si organizas una buena cita nocturna sin distracciones, te asegurará que no descuides una parte importante de tu vida amorosa.

5. Todavía no les has comprado un regalo de cumpleaños
Si juegas a ponerte al día con los cumpleaños, márcalos en tu agenda y planifica con antelación para no perdértelos. Si no puedes estar allí en persona, unas flores y una nota de corazón mostrarán que estás pensando en ellas.

6. Consigues que el interno compre los regalos de tu pareja
Si no tienes tiempo para buscar en las tiendas el regalo perfecto, al menos asegúrate de que haya un toque personal en tus regalos. Una copia vintage de su libro infantil favorito significará más que un perfume caro.

7.
Si su tiempo sagrado en la playa tiene que ser cancelado debido a otros compromisos, asegúrese de reorganizar otro descanso tan pronto como sea posible. Un fin de semana fuera debería ayudar a aliviar el dolor.

8. Intercambias más palabras con su buzón de voz que con ellos
Si no estás haciendo un contacto adecuado, haz una cita para llamarlos a través de Skype o FaceTime para que puedas verlos y escucharlos, o incluso sorpréndelos en su lugar de trabajo para un rápido almuerzo campestre.

9. La cena de aniversario se pospone
Si el trabajo, la familia o los amigos le obligan a posponer las ocasiones románticas importantes, su pareja puede sentirse en una posición baja en su lista de prioridades. Cuando consiga meter la cena, redoble sus esfuerzos para hacerla más especial.

10. Se quejan de que no te ven lo suficiente
Si tu pareja se siente mal, tómate un día libre para hacer una actividad de su elección y, si tu horario sigue siendo ininterrumpido, intenta invitarles a cosas a las que no vendrían normalmente, como la clase de tu circuito o las bebidas del trabajo. También te dará más de qué hablar.

Otros artículos sobre ligar