¿Puedes sentir que se aleja?
Si todavía estás enamorada de tu hombre, puede ser desgarrador notar que él ya no parece estar tan interesado. Aquí están las señales que hay que tener en cuenta si te preocupa que se vaya.
1. Como si no hubiera un mañana
Si él evita hablar de su futuro como pareja -ya sea en las noches, las vacaciones o el casamiento- puede ser que esté empezando a tener dudas sobre la relación, por lo que se siente incómodo haciendo planes. Puede ser que ya haya decidido terminarlo y se sienta mal por haberle dado largas.
2. Familias infelices
El no querer pasar tiempo con su familia o amigos cercanos es otra señal de que alguien está buscando la salida. Si está planeando su fuga, ser amigo de tus parientes es lo último que querrá hacer. Este tipo de unión le hará sentir doble cara y culpable.
3. Descomposición de la comunicación
Cuando una relación está en la diapositiva, lo primero que se pierde es la comunicación. Si tu hombre se está arrepintiendo, te encontrarás haciendo la mayor parte de las llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos. De la misma manera, el tiempo que tarda en responder será cada vez más largo.
4. Abeja ocupada
Si tu novio está lleno de razones por las que no puede verte, deben sonar las alarmas. Sus excusas pueden parecer legítimas, pero si le gustas, encontrará una forma de evitar el problema.
5. En pie de guerra
¿Estás discutiendo más? Esto podría ser porque quiere salir, pero no sabe cómo hacer la ruptura. En lugar de ello, elige las peleas como una manera de ventilar su confusión y frustración. De la misma manera, podría ser porque te ha reevaluado y ha decidido que no le gusta lo que ve.
6. Segunda mejor
opción Si empieza a compararte de manera poco halagadora con otros, el final podría estar cerca. Es probable que los comentarios despectivos apunten a sentimientos más profundos que él se guarda para sí mismo. Y estos sentimientos bien podrían ser que ha decidido que quiere algo más y se siente atrapado.
7. No tan especial
Sin duda hay algunas cosas que tu hombre hace que tu corazón se derrita, pero ¿cuándo fue la última vez que te sentiste así? Si ha pasado un tiempo, lo más probable es que sus sentimientos estén cambiando.
8.
Si es reacio a la intimidad, sus sentimientos podrían disminuir. Y no es sólo sexo lo que va a hacer. El hecho de evitar los abrazos, los besos y el tomarse de la mano son señales de que - al menos para él - la chispa se ha ido.
9. Descuidado con la ropa
¿Ha adquirido de repente el hombre descuidado que conociste ropa nueva y sorprendentemente moderna? Una creciente preocupación por su apariencia podría significar un cambio de mente - y de corazón - cuando empiece a buscar en otra parte.
10. No es un tipo
celoso A nadie le gusta un compañero posesivo pero si el hombre en tu vida deja de preocuparse por tu colega que está convencido de que tiene intenciones carnales, podría significar un problema. Puede significar que él mismo ya no te quiere - o incluso que le gustaría que alguien te quitara de sus manos.