¿Estás saliendo con una princesa? Desafortunadamente, no es del tipo de persona que se esconde en un castillo, de corazón cálido, generoso y empático... Si tu cita muestra más de algunos de los signos que aparecen a continuación, deberías tener cuidado. Continúe leyendo para descubrir los indicadores de los cuentos:
No hay nada malo en tratar a su cita, pero debe haber una clara distinción entre lo que usted está feliz de pagar razonablemente y las cosas en las que debe dividir el costo.
Las relaciones se tratan de dar y recibir, y es la intención lo que cuenta. Si la persona con la que sales nunca hace el esfuerzo, tal vez quieras reconsiderar las cosas.
Sí, el objetivo de las citas es encontrar a tu pareja ideal. Pero es improbable y poco razonable esperar que tu cita se enamore de todos los demás aspectos de tu vida. Debes esperar que tu cita sea madura y que al menos respete las cosas que te gustan y a las que no.
Si tu cita es todo encanto y sonríe mientras charla con una amiga doctora que le has presentado, pero se transforma cuando habla con una enfermera o un camarero, podría ser un signo preocupante de autoimportancia y egoísmo.
Tener altibajos es normal. Si tu cita se vuelve especialmente afectuosa sólo cuando quieren algo, o se enfurece cuando algo trivial no les sale bien, eso es una señal de advertencia de alguien que no puede comprometerse.
La empatía es una parte vital de cualquier relación. Si tu cita no puede entender por qué te sientes de cierta manera y prefiere discutirlo hasta el final o "lamentas que te sientas así", las alarmas deben empezar a sonar.
Si estás saliendo con alguien que parece cambiar constantemente lo que has planeado para su propio horario o ideas, esa persona simplemente no te respeta ni a ti ni a tu tiempo.
A veces es apropiado estar enojado, pero más a menudo no lo es. Estar enojado rara vez resuelve un asunto complejo, y las personas que se enojan a menudo son las mismas que esperan tener razón - incluso cuando no la tienen - en todas las situaciones.
Las relaciones fuertes y saludables con la familia y los amigos son una buena señal, pero depender completamente de ellos emocionalmente no lo es. El problema es que a menudo estas personas no escuchan la historia completa, por lo que les resulta difícil ser objetivos. Si a la menor señal de un desacuerdo la persona con la que estás saliendo corre a despotricar o a desahogarse en el hombro de su apoyo emocional, es una señal de que no está dispuesta a valerse por sí misma.
Castigar a propósito e intencionalmente a alguien que está en una relación no es emocionalmente saludable. Es la señal de alguien que probablemente encuentra muy difícil perdonar u olvidar.
Si crees que puedes estar saliendo con una princesa, primero averigua si puede deberse simplemente a una falta de comunicación en las citas. A continuación, echa un vistazo a cómo eliminar el juego en las citas, descubre más consejos de nuestro experto blog de citas o podría ser el momento de empezar a salir de nuevo!