Por Kate Maurer
Me gusta hacer muchos propósitos de Año Nuevo. Este año voy a hacer más ejercicio y dejaré de pedir aparatos de basura de sitios web poco fiables. También me he dado cuenta de que a mi vida social le vendría bien un poco de atención después de haber pasado un año trabajando a toda máquina. Así que aquí está mi lista y tal vez algunos de ellos podrían funcionar para usted, también!
10. Exploraré nuevos hobbies e intereses.
Estás pensando: "¿Qué tiene que ver esto con las citas?", ¿verdad? Bueno, ¡mucho en realidad! Déjame decirte que lo que más me gusta es cuando estoy en una fiesta y alguien me pregunta a qué me dedico. Cuando les digo que trabajo para Match.com, literalmente la habitación se paralizará y entonces nunca has visto a alguien que se haga tan popular tan rápido. Cuando les digo que salgo regularmente en las citas de Match.com, las preguntas se disparan aún más rápido. Las citas interesan a todo el mundo, solteros o casados. Apuesto a que verás a algunos de tus amigos aparecer en tus resultados de búsqueda. ¡Vamos, ve a echar un vistazo ahora!
9. Le daré a alguien una oportunidad.
Tarde o temprano, ya sea en la noche del concurso local o navegando por Match.com, conoceré a alguien que se sale de mi descripción de la persona que creo que estoy buscando. Sí, admito que a menudo busco y me pregunto si George Clooney va a publicar su perfil. Pero recientemente, he estado revisando algunos perfiles que no caen en la descripción de "soy una mujer que busca un Dios de Hollywood". Tal vez no tiene 6'2″ con el físico de Johnny Wilkinson o tal vez no fue educado en Eton como el Príncipe Wills, pero tal vez le gusta el snowboard y tiene un sentido del humor que hará que me caiga de mi silla. De todos modos, veré qué pasa. ¿Qué tengo que perder?
8. Dejaré de caer en la idea de una persona.
Tan pronto como escucho que alguien tiene una ocupación o antecedentes fascinantes, creo esta historia en mi cabeza: "Si es arquitecto, podríamos tener conversaciones tan profundas sobre la composición." Dejaré eso y esperaré a saber quiénes son realmente las personas (me pregunto cómo será nuestra casa...)!
7. Empezaré a coquetear más.
No sé ustedes, pero cuando tomo el metro y el autobús para ir al trabajo todos los días, normalmente tengo la cabeza bien asentada en un libro y raramente reviso a los demás pasajeros. Son dos horas diarias en las que podría estar coqueteando con un hombre muy agradable. Así que me tomaré un tiempo para mirar y si veo a alguien que me gusta, puede que le muestre una sonrisa coqueta.
6. No haré demasiado contacto visual.
Si bien es sensato y una buena etiqueta de citas mirar a tu cita a los ojos durante la conversación, mirar demasiado profundamente tiende a hipnotizar a los chicos de mente más débil o a asustar a los potenciales ganadores.
5. No contaré la historia de mi vida en una primera cita.
Tampoco le contaré sobre mis ex-novios y lo patéticos que eran. Estoy a favor de la honestidad, pero un poco de privacidad es bueno al principio. Además, el presente y el futuro también son una gran conversación.
4. Le dejaré que hable con él.
Después de todo, es educado tener una conversación de dos vías!
3. Seré directo con la gente decente con la que no estoy interesado en
perseguir una relación. Practicaré estas líneas para usarlas en correos electrónicos y mensajes telefónicos: "Gracias por tu respuesta, pero no creo que seamos compatibles. Buena suerte" y "Me lo pasé bien el viernes, pero no veo que hagamos ejercicio". Gracias por la noche, y buena suerte".
2. Tocaré mis melodías favoritas de Girl Power
antes de salir a una cita para que me anime y me sienta segura.
1.
Si aprendí algo del año pasado, es que un poco de decepción es parte del juego de las citas y hay que seguir adelante.