El sol finalmente ha salido, así que por qué no aprovechar al máximo nuestras ideas de fechas de verano más importantes
En el jardín
Los grandes parques están muy bien, pero no hay nada mejor que un simple jardín trasero (o delantero, o estilo balcón) para que usted pueda albergar la fecha perfecta. Encuentra una manta, pon la radio en marcha, y quizás incluso invierte en una piscina infantil, antes de que ambos se sienten y se relajen sabiendo que no tienen que preocuparse de que otras personas se interpongan en su camino, de que los Frisbees les peguen en la cabeza o de que tengan que vagar media hora cuando necesiten ir al baño. Hogar dulce hogar significa también dulce romance.
En la playa
Sí, estamos en Gran Bretaña, no en las Maldivas. Pero eso no significa que no puedas inventar tu propia versión de juego romántico en la playa. Coge tu coche o súbete a un tren y ponte en marcha hacia el centro turístico costero más cercano. Puede que tenga que sustituir la arena por guijarros, las piñas por caramelos y los bikinis por impermeables, pero la magia de estar al lado del mar seguirá dándole a usted y a su pareja una saludable dosis de romance salpicada de aire marino.
Bajo una sombrilla de jardín de un pub
Ya sea para protegerse del sol o de una nube de tormenta que se aproxima, no hay nada como sentarse bajo una sombrilla de jardín de un pub. No puedes evitar sentirte seguro y protegido contra los elementos, y con eso viene un sentimiento encantador y acogedor hacia quienquiera que estés. Así que agarra algunos Pimms, ve a los asientos más cercanos y brinda por tu cita perfecta.
En una bicicleta
Un poco de ejercicio no sólo flexiona los músculos de las piernas y los brazos, sino también los del corazón. Sí en la forma de bombeo de sangre aeróbico, obviamente; pero más importante, en la forma de "enamorarse de su pareja con una nueva luz". Es fácil ser un poco perezoso si estás en una relación y dejar de molestarte en salir, pero ir a un paseo en bicicleta juntos y verlos en forma y activos de nuevo es una gran manera de recordarte a ti mismo por qué te podrían haber gustado en primer lugar.
En una alfombra de picnic
No puede haber muchas personas en el mundo que no amen los picnics. Especialmente los picnics al sol, con la persona que amas. Olvídese de las molestas avispas y concéntrese en lo que realmente importa: la oportunidad de compartir su comida, compartir su vino y compartir una magnífica tarde o noche bajo un suave cielo soleado. Hay algo en el hecho de estar al descubierto que significa que usted discute cosas que tal vez no discutiría si estuviera comiendo en un restaurante o bar cerrado.
En un festival
todo el mundo dice que la música te pone de humor para el amor, así que seguramente un día o fin de semana entero de ello debe ser una cita bastante buena. Claro, existe el peligro de acampar, el barro, la falta de duchas y los terribles inodoros para estropear las cosas, pero no nos centremos en eso. Los festivales son una gran manera de ver de qué está hecha tu pareja, y si se pone remilgada o gime demasiado en unos pocos días de dificultades inducidas por los festivales, ¿qué crees que eso dice para el resto de la relación? Pero si se ríen, se encogen de hombros y se ponen las botas de agua, entonces seguir saliendo con ellos es probablemente una idea bastante buena.
En un autobús
Esto podría no comenzar como la sugerencia de fecha más auspiciosa, pero siga con ella. Mientras que el autobús normalmente puede ser la pesadilla de tu viaje, un autobús en verano también puede ser tu amigo de citas. La mayoría de las ciudades del país cuentan con autobuses turísticos abiertos, así que por qué no te subes a bordo con tu pareja y empiezas a disfrutar de los lugares de interés. El atractivo kitsch y retro no puede evitar sacar a relucir tu lado más tonto, lo que a su vez, no puede evitar provocar una cita muy divertida.
Con algunos amigos
Si acabas de empezar a salir con alguien nuevo, y has llegado a esa etapa de "listo para conocer amigos", el verano es el momento perfecto. No se puede imaginar una forma más relajada y fácil para que su futura pareja se mezcle con sus compañeros que cuando todos se están relajando en el parque. Piensa en todos esos preciosos anuncios que muestran grandes grupos de gente riendo juntos y tintineando sus botellas de cerveza, sidra o zumo de frutas orgánicas: ese podrías ser tú.
Con algo de cultura
Es bastante fácil asociar la cultura con el invierno - seguramente los museos y teatros oscuros son el coto de caza para las fechas de mal tiempo? No siempre. El verano trae consigo un montón de grandes conciertos al aire libre, obras de teatro y recitales, lo que no sólo te da la oportunidad de tomar aire fresco, sino que también te da la oportunidad de impresionar a tu pareja con tu lado educado. Perfecto.
En un barco
No es necesario ser un experto náutico para crear la cita perfecta en el agua. Gran Bretaña está llena de lagos muy seguros y aptos para principiantes, así que por qué no bajar con tu pareja, coger un bote de pedales o de remos (dependiendo de lo enérgico que te sientas) y zarpar. Cuando hayas encontrado el lugar perfecto para amarrar, abre también una botella de burbujas y siéntate, relájate y levanta tu copa para pasar el día flotando en el río (no olvides que también tienes que volver a remar...).