10 maneras fáciles de ser más fechable

10 maneras fáciles de ser más fechable

1. En primer lugar, ser un soltero feliz Los solteros
fechables son bajos en necesidad y altos en las libertades de la vida de soltero. Para mejorar tus posibilidades de tener citas, deja de ver las citas como tu última oportunidad de ser feliz. Véalos en cambio como encuentros divertidos - y si conducen a más, eso es un feliz bono.

2. Vístete para el éxito
Guarda tus traviesos traseros para las noches en solitario con la tele y enfréntate al mundo con ropa limpia y cómoda que favorezca tus mejores rasgos. No exageres con los trajes sexys, sin embargo. Un gran traje dice mil palabras, pero el parpadeo de la carne sólo dice siete ("solicita sexo en tu interior, trae tu propio condón").

3. Sé un tiburón solitario
No te lleves a tus compañeros cuando quieras tirar. Sólo se pararán detrás de ti riendo y señalando. Enorgullécete de tu independencia, y sal ahí fuera por tu cuenta.

4. Coquetea todos los días
La práctica hace la perfección, así que adquiere el hábito de conversar con la gente mientras te dedicas a tu día. El cartero, la mujer de la taquilla, el hombre de la piruleta, quien sea. Tu rápida charla y tu sonrisa pondrán un resorte en su paso y refrescarán tus habilidades de charla.

5. Falsifique su confianza
La confianza es la base de la capacidad de salir en citas. Si quieres más confianza, empieza por fingir. Piensa en la confianza que tiene la gente en sí misma y pruébalo tú mismo. Su persona relajada y sociable obtendrá una respuesta positiva - y su confianza real obtendrá un impulso útil.

6. Escuche La gente
arrogante e insegura tiende a hablar de sí misma, pero la gente segura de sí misma habla menos y escucha más. Ellos son los que consiguen las fechas. Si puedes hacer que alguien se sienta como la persona más interesante de la habitación, pronto volverá a por más.

7. Trabaja tu lenguaje
corporal Presta atención a las señales que tu postura está emitiendo. Las personas con las que se puede salir en citas son interesadas y amigables, y esto se refleja en su lenguaje corporal. Se inclinan hacia la persona con la que están hablando, reflejan sutilmente sus movimientos y siempre sellan el trato con una sonrisa.

8. Mejora t
u
contacto visual
Un buen contacto visual te permite chatear con alguien sin decir una palabra. Si le miras a los ojos y lo sostienes por un latido demasiado largo, estás diciendo..: "Me gusta lo que veo". Mira hacia otro lado, mira hacia atrás, y dices: "Me intrigas". Ahora golpéalos con una sonrisa, y son tuyos.

9. Relaja tu cara
La mayoría de nosotros fruncimos el ceño cuando no estamos interactuando con nadie, y ni siquiera nos damos cuenta (el síndrome de "ánimo, amor"). No dejes que un ceño fruncido accidental sabotee tu éxito en las citas. Relaja tu cara, desenreda esas líneas del ceño y levanta tu barbilla.

10. No se inquiete
Cuando su mente divaga y se olvida de que está en público, sus manos se embarcan en un frenesí inquieto de rascar la cabeza, morderse las uñas, romperse los nudillos, excavar las orejas... sí, hasta la nariz lo entiende. Controla esos guantes, o te dirán adiós a tus oportunidades de salir con alguien.

Otros artículos sobre ligar