Por qué la honestidad es la mejor política
Las mentiras no siempre son grandes, son un gran espectáculo, a veces mentimos para proteger a nuestra pareja, para evitar conflictos o simplemente para tener una vida fácil. Pero los expertos en relaciones Anna y Andrew Wallas argumentan en su nuevo libro Call Off The Search que debemos ser más honestos con nosotros mismos, y por lo tanto con nuestros socios. "Creemos que teniendo el valor de decir tu verdad a tu pareja, incluso si se crean subastas, lograrás mayores niveles de conexión, asociación e intimidad", escriben. "Hablar su verdad desde su corazón - lo cual es diferente a ser verbalmente abusivo - abrirá canales de comunicación y creará más pasión entre ustedes".
Así que, en sus propias palabras, estas son las cosas que Anna y Andrew recomiendan que dejemos de mentir...
1. Sentirse herido
A menudo nos sentimos heridos por algo que nuestra pareja ha dicho o hecho, que nuestra mente nos dice que es pequeño y mezquino y que no debemos admitirlo. En lugar de ello, atacamos a nuestra pareja, directa o pasivamente en reacción a lo que sentimos. Ten el valor de decir. "Me dolió mucho eso". Puedes decir esto en ese momento o más tarde, pero difuminará el resentimiento creciente.
2. La apariencia de su pareja
Si su pareja le pregunta si le gusta lo que lleva puesto, no mienta. Si siempre dices lo que crees que ellos quieren oír, entonces nunca sabrán realmente si te gusta algo o no. Al menos si te dicen que te ves gordo o desaliñado con cierto atuendo, cuando en otra ocasión te dicen lo bien que te ves, tiene verdadera resonancia.
3. Comunicarse con un ex-esposo Los medios
sociales facilitan el contacto con los ex-esposos. A menudo es tentador no referirse o mencionar un correo electrónico casual o un intercambio de Twitter de un ex-amante porque no quieres molestar a tu pareja. Siempre sea honesto sobre cualquier comunicación porque si sale más tarde y estaba escondida, es mucho peor.
4. Odiar a los amigos/familiares de su
pareja Si tiene fuertes sentimientos negativos hacia los amigos o la familia de su pareja, no los niegue y finja que todo es de color de rosa. Esto conduce a una acumulación de resentimiento y amargura por la cual su pareja eventualmente pagará el precio. En lugar de eso, sé honesto acerca de tus sentimientos y haz un compromiso de extenderte, dando pequeños pasos hacia adelante en la amistad.
5. Dinero
Si ha gastado una cantidad extravagante de dinero en un regalo para usted mismo, no minimice la cantidad o la naturaleza de la compra, por ejemplo, diciendo que compró ropa para niños en lugar de un bolso de mano. Siempre confiesa porque, de nuevo, saldrá a la luz cuando llegue la factura de la tarjeta de crédito y cada vez que digas una mentira sobre el dinero, te animará a mentir más. Esto fomenta la falta de confianza.
6. Sexo
Si tu pareja hace constantemente algo que no disfrutas, no te quedes ahí tumbado y lo sufras pensando que tienes que complacerle. Sea honesto sobre lo que le da placer y lo que no. La comunicación abierta sobre el sexo conduce a una intimidad genuina.
7. Disculpa
La mayoría de nosotros necesitamos aprender a disculparnos mucho más en nuestras relaciones. Pero no digas que lo sientes si no lo dices en serio. Espera hasta que lo hagas. La insinceridad engendra desprecio y falta de confianza.
8. Perdón
Muchas veces nos engañamos a nosotros mismos al pensar que hemos perdonado a nuestra pareja cuando no lo hemos hecho. No te mientas a ti mismo de esta manera, sino pregunta de verdad: "¿He perdonado a mi pareja?", es decir, deja ir el resentimiento que está hirviendo a fuego lento. Cuando lo hagas, entonces perdona, tendrá un significado.
9. Culpa
Todos culpamos a nuestro socio por una variedad de cosas de manera consistente. Culpar a otro por lo que sentimos es siempre una mentira. Nadie puede hacernos sentir disminuidos sin nuestro permiso. Nadie puede hacernos enojar o entristecer. Siempre nos corresponde a nosotros responsabilizarnos de cualquier pensamiento o sentimiento que surja, en contraposición a proyectarlo sobre nuestro socio.
10. Estar bien
¿Cuántas veces nos pregunta nuestra pareja: "¿Estás bien?" o "¿Te pasa algo?" y nosotros nos encogemos de hombros: "Estoy bien"? Ambas partes saben que esto es una mentira y te mantiene atascado. Tengan el coraje de decir lo que les molesta y aunque las emociones se enciendan, ustedes se quemarán a través de cualquier bloqueo dentro de su relación mucho más rápido
:: Call Off The Search de Anna y Andrew Wallas está publicado por Cadogan Publishing Ltd, con un precio de £16.99