Nueva York es una ciudad bulliciosa, de eso no hay duda. Pero eso no significa que no haya nada romántico que hacer aquí. De hecho, hay un montón de cosas que las parejas pueden hacer en Nueva York. Si quieres sorprender a tu cita y enamorar a tu amada, echa un vistazo a cualquiera de estas cosas románticas que puedes hacer en Nueva York y ver cómo se desmaya!
Apodado uno de los lugares más románticos para cenar en la ciudad, este lugar ha existido desde 1906. El ambiente romántico se puede atribuir a las hermosas antigüedades italianas del siglo XVIII que decoran el interior del local.
Si está buscando un hotel emblemático en la ciudad de Nueva York, no puede equivocarse con el Hotel Plaza. Este lugar ha estado en innumerables películas que se han rodado en Nueva York. Para una escapada verdaderamente romántica, no hay nada mejor que despertarse en el lujoso Plaza Hotel.
¿Conoces todas esas escenas en las que la gente patina alrededor de la pista de hielo de la mano? Cuando visite el Rockafeller Center, podrá experimentar la magia por sí mismo. No sólo es uno de los lugares más románticos de Nueva York, sino también uno de los más divertidos.
¿Quién dijo que no había árboles en Nueva York? Si buscas lugares románticos en Nueva York, aquí está. Puedes pasear por el jardín y disfrutar de la belleza de los cerezos en flor durante el festival de Sakura Matsuri, o depilarte poéticamente en el Jardín de las Colinas y Estanques Japoneses o incluso en el Jardín de las Rosas.
Párese en la parte superior del Empire State Building con su amor y admire el paisaje urbano de abajo. Si a tu chica le encanta Sleepless en Seattle, entonces seguro que apreciará este destino romántico.
Incluso si hace frío afuera, puede ir al Museo Americano de Historia Natural y ver todas las encantadoras mariposas, como la monarca, la morfo azul iridiscente o las alas largas de cebra. Este es un lugar definitivo para visitar si a su dama le gustan las mariposas!
Puede que pienses que eres un poco mayor para montar en un carrusel, pero en cuanto a las actividades románticas, el carrusel de la ciudad de Nueva York es uno que todo el mundo debería ver, al menos una vez.
Visítelos en:
http://janescarousel.com/ DIFUNDE LA PALABRA-
Otra idea de citas que NYC ofrece es una visita a la Casa de Botes en Central Park. Aquí, usted puede relajarse junto al agua, y la gente observa. Incluso puedes alquilar un bote de remos y fantasear que eres la Sirenita a punto de ser seducida por su príncipe!
Considerado el museo más grande e importante de la ciudad de Nueva York, este es un viaje en sí mismo. Explore las innumerables exposiciones y observe cómo la fascinación y el temor se extienden por su rostro, especialmente si es lo suficientemente suave como para compararla con una diosa griega en la exposición griega.
Para las parejas que quieren alejarse del ajetreo de la ciudad, pueden escabullirse a este pequeño museo en Staten Island. Este edificio estilo templo del Himalaya fue construido en 1947, y es conocido por sus encantadores jardines de meditación y su aire limpio y fresco. ¡Fabuloso!