¿Por qué a algunos hombres les gustan las mujeres más grandes?

¿Por qué a algunos hombres les gustan las mujeres más grandes?

El mundo de las citas ha pasado por un cambio sísmico en los últimos años con más y más personas conectadas entre sí. Los solteros son capaces de conocer gente a la que nunca hubieran tenido la oportunidad de conocer cuando usan los medios tradicionales de datación. Las citas en línea han unido a la gente, pero también han suscitado preguntas sobre los hábitos y atracciones de las personas.

Es una ciencia disparatada decir que la actitud hacia el sexo y las relaciones ha cambiado tan dramáticamente como la plataforma que la gente usa para lograr los aspectos de la vida antes mencionados. Por lo tanto, más gente habla de la atracción y lo que hace que las mujeres más grandes sean más atractivas para los hombres que las mujeres más delgadas. La gente está dispuesta a fetichizarse sin pensar y no se fija en la profundidad y el significado de esta atracción. Discutimos los elementos principales de por qué algunos hombres prefieren mujeres más grandes y por qué no importa si lo hacen.

Preconcepciones pasadas de la belleza

No siempre hubo una época en la que ser de talla 4 o inferior se consideraba el tipo de cuerpo más atractivo para una mujer. Los estándares de belleza han cambiado a lo largo de la historia y, curiosamente, siguen prevaleciendo hoy en día. La gente a menudo se olvida de cuánto de nuestros instintos innatos siguen trabajando subconscientemente en nuestra mente y el tamaño no es diferente.

Durante cientos de años, una mujer que tenía más peso que ella fue considerada como el alto ideal para la belleza femenina. Especialmente en el período del Renacimiento italiano; un período conocido por su belleza y el renacimiento del pensamiento clásico. El Renacimiento italiano elogió los cuerpos más grandes como la figura ideal para las mujeres. Esto se debía a que las mujeres estaban destinadas a ser un símbolo de la fertilidad; el peso añadido daba la impresión de que una mujer era fértil y saludable. Significa que tiene acceso a alimentos y recursos que otras mujeres no tendrían.

Además, muchas personas parecen ignorar el simple hecho de que las mujeres naturalmente tienen más grasa que los hombres para criar a sus hijos. Incluso la chica más delgada va a tener una capa extra de grasa para este propósito. También se puede ver que esta idea subconsciente de la fertilidad funciona hoy en día, ya que muchos hombres todavía se sienten atraídos por mujeres con pechos, caderas y glúteos más grandes. Esta es una idea arraigada de fertilidad y belleza femenina que continúa presente hoy en día, aunque parece que nos dejamos llevar por las tendencias de lo que la belleza debe adherir. Entonces, ¿es tan loco que alguien se sienta atraído por alguien más grande?

Te atrae lo que te atrae

Uno de los argumentos más importantes para este tema es que te atrae lo que te atrae o a quién te atrae. La gente no toma la decisión de sentirse atraída por ciertos aspectos de una mujer. La mayoría de los hombres no deciden que les van a interesar los senos grandes o el cabello largo; es simplemente algo que es algo natural que ocurre en el cerebro de un hombre.

No se han forzado a sí mismas a sentirse atraídas por mujeres más grandes y ¿por qué tendrían que hacerlo? Estas mujeres son tan hermosas como las mujeres más delgadas y merecen tanto amor como ellas. Nunca hay una ciencia directa cuando se trata del maravilloso mundo de la atracción y no hay nada malo en ser atraído por algo que no es la norma en la sociedad.

El peso no está en su mente

Curiosamente, algunos tipos ni siquiera piensan en la mujer con la que están saliendo como una mujer más grande. Son sólo alguien a quien aman y a quien les atrae profundamente; el hecho de que sean de un tamaño mayor no se les ocurre en absoluto. Cuando estás con alguien de quien estás realmente enamorado, entonces miras más allá de las cosas que la sociedad te dice que no son atractivas.

Preguntarle a alguien si está saliendo con alguien porque es más grande es completamente ridículo. Por supuesto que tendrá un papel que desempeñar, ya que se sienten atraídos por ese tipo de cuerpo, pero va más allá del valor facial. Cuando amas y te preocupas por alguien, estas cosas se te escapan de la mente. Ya no piensas en ellos como lo que ves en el exterior, ya que los conoces a un nivel más profundo.

Las mujeres más grandes son absolutamente hermosas

Las mujeres son criaturas naturalmente hermosas y se necesita mucho para que una mujer no sea atractiva. Es el camino del mundo. Las mujeres son naturalmente atractivas para los hombres sin importar el tamaño que tengan, es la forma en que la raza humana vive. Además, incluso si no te sientes atraído por alguien de un tamaño más grande de lo que sabes cuando tienen una cara atractiva. Puedes mirar a alguien y decirle:"Vaya, en realidad son absolutamente impresionantes", y el peso no tiene por qué contrarrestar eso.

Al final del día, las mujeres más grandes son tan hermosas como las mujeres más delgadas. ¿Quién puede decir que no lo son? La belleza es una escala móvil y depende completamente de la visión de la persona que utiliza la escala. Nunca subestimes tu belleza y el poder que tienes. Nunca permitas que nadie te haga sentir menos digno, debido a algo increíblemente ridículo como el peso.

No todo se trata de la apariencia

¿Alguna vez te has sentido súper atraído por alguien y luego te has dado cuenta de que es un ser humano absolutamente terrible y que de alguna manera se vuelve la mitad de atractivo? ¿O encontró a alguien atractivo y vio que era una persona compasiva, inteligente y divertida, así que pensó que Dios los había enviado del cielo sólo para usted? La personalidad juega un papel importante en la atracción de alguien hacia otro ser humano. Sin embargo, no es lo único, ya que primero tiene que haber una atracción básica.

En última instancia, no sólo vas a estar con alguien por su aspecto, ya que estás considerando pasar el resto de tu vida con esta persona. Quieres ser capaz de reír, hablar y tener experiencias increíbles con esa persona. Sólo porque te atraiga alguien no significa que vayas a tener un cierto nivel de química.

Recuerda siempre que esta es tu vida y que nadie debería ser capaz de menospreciarte por las decisiones que tomas en la vida. Si estás contento con tu talla, no lo celebres, no te escondas porque la gente que te va a sacrificar no tiene una pierna sobre la que pararte. No dejes que las concepciones de belleza de la gente te alejen del amor y eso va tanto para los hombres como para las mujeres. No te sientas intimidado a no salir con alguien porque no es lo que se considera atractivo convencionalmente y entiendas que tienes el derecho de sentir amor.

Otros artículos sobre ligar