Citas en línea: Primer mensaje desmitificado

Citas en línea: Primer mensaje desmitificado

Así que has decidido que estás listo para dar una oportunidad a las citas en línea y estás en ese momento en el que estás familiarizado con la plataforma, y quieres enviar un mensaje a algunas personas. Es posible que incluso haya intentado enviar mensajes antes de leer este artículo, y nunca le respondieron. Eso podría ser porque, con las citas en línea, los primeros mensajes juegan un papel importante en el juego.

Lo que digas en tu primer mensaje hará que alguien quiera responderte o bloquearte. Naturalmente, vas por lo primero en vez de por lo segundo. Vamos a decirte cómo ser el rey de las citas en línea, el primer mensaje de Dios, y un hombre que las mujeres quieren escuchar.

1. Abridores de una línea

Si incluso piensas en enviar un primer mensaje de una sola línea, o incluso un primer mensaje de una sola palabra, entonces básicamente les estás diciendo a las mujeres que no leíste su perfil, que no estás interesado en conocerla, y que no estás poniendo absolutamente ningún esfuerzo en ello. Si realmente estás interesado en conocer a alguien, ¡tienes que demostrarlo! Mencione algo que le interese sobre su perfil o incluso algo que pueda tener en común con los demás. Esto irá mucho más allá de una frase tonta, no importa lo suave que creas que eres.

2. Nombres de mascotas

Usted no conoce a esta persona, así que no piense que está bien llamarla algún tipo de nombre bonito para mascotas en su primer mensaje. Esto incluye apodos como "Baby", "babe", "sexy" y "cutie". Este tipo de apodos están bien cuando conoces a la persona, pero como este es el primer mensaje, no lo haces, y puede ser visto como un movimiento espeluznante.

3. Cómo solicitar una conexión

Incluso si estás en un sitio de citas en línea donde la única intención es engancharte, ¡nunca querrás enviar el primer mensaje pidiendo un botín! Definitivamente no quieres pedir sexo con mujeres que claramente declaran en su perfil que no están buscando nada casual. La primera regla de las citas en línea: el primer mensaje no es el lugar para proponer sexo.

4. Hablando de Apariencia Física

Elogiar a alguien porque lo encuentras atractivo en tu primer mensaje está bien. Sin embargo, esa debería ser sólo una de las cosas que usted menciona en su primer mensaje. Al enfocarse demasiado en su apariencia, entonces es una clara señal de que usted sólo está interesado en su cuerpo y no en su mente. Esto, como bien sabes, es un gran desvío para las mujeres y si estás tratando de conseguir una primera cita, buena suerte con ese enfoque.

5. Flujo constante de mensajes

Después de enviar ese primer mensaje, no sientas que tienes que enviar spam a su bandeja de entrada cada cinco minutos hasta que te respondan. La persona a la que le estás enviando mensajes también tiene una vida, y probablemente no esté esperando a que la golpee un tipo al azar que inunde su bandeja de entrada. ¡Eso es de mala educación! En cambio, después de enviar ese primer mensaje, salga a tomar una copa. Sal a dar un paseo. Haga algo más para mantenerlo ocupado, para que no se obsesione hasta que la persona responda.

Otros artículos sobre ligar