4 maneras de hacer que te anhele las 24 horas del día, los 7 días de la semana

4 maneras de hacer que te anhele las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Es comprensible que quieras que tu hombre te ame, te respete y te trate mejor que nunca antes. Dicho esto, a veces lo único que queremos es saber que nuestro chico todavía está loco por nosotros. Sabes, es un concepto popular erróneo que los hombres tienden a perder su interés en sus mujeres a medida que pasa el tiempo. Los expertos realmente creen que los hombres son más propensos a desearte a largo plazo!

"Es absolutamente cierto, pero no es sin condiciones", dice el autor de Why Can't You Read My Mind, Jeffrey Bernstein, Ph.D. "Tienes que hacer un esfuerzo estratégico para desencadenar ese deseo en él una vez que estás en una relación porque la chispa de tu vínculo no durará si lo descuidas".

Así que si quieres hacer que tu hombre te anhele, haz estos 4 trucos:


1. Di esa palabra que lo vuelve loco.

Puede que tengas un montón de términos de cariño a los que llamas tu hombre. Seguro que son lindos y dulces, pero la única cosa que le enviará electricidad por la columna vertebral es algo que no se puede esperar. Cuando usted dice su nombre, es todo lo que él necesita para acelerar ese deseo porque usted le está haciendo señas para que sepa que usted está pensando en él y en nadie más.

2. Busca en sus bolsillos las llaves del coche.
Vale, así que tal vez vas a ir a por las llaves, pero cuando en realidad él se excita tanto y se enciende porque tu mano está tan cerca de su punto dulce. Pero, no son sólo cosas como esta. Se trata más bien de los toques inesperados que realmente lo ponen en marcha. En vez de pedirle las llaves, mete la mano en su bolsillo. En vez de pedirle el control remoto, inclínese sobre él para conseguirlo. No camines cerca de él, camina cerca de él para que tu cuerpo lo presione. Estos simples toques le harán desearte aún más.

3. Mantenlo adivinando.
¿Alguna vez has hablado mucho de tu día y parece que se le ha pasado? En lugar de ponerlo al tanto de todos los aspectos de tu día, no le digas nada. Cuanto menos le digas, más curioso será y querrá hablar contigo. Ahora puede ser difícil tener los labios apretados después de un mal día, pero te garantizamos que cualquier hombre que valga la pena tu amor te preguntará sobre tu día si no dices nada primero.

4. Haga cambios más pequeños para obtener grandes resultados.
Puedes cortarte el pelo, y él no se dará cuenta, sin embargo, en el momento en que hagas un cambio notable, como pasar de morena a pelirroja, él estará encima de ti. ¿La razón? Los hombres se sienten atraídos por los cambios notables, especialmente cuando éstos atraen su atención. Tenga esto en cuenta, sin embargo, si desea obtener su interés de inmediato, sus cambios tienen que ser algo que un hombre se dará cuenta. Así que, digamos que típicamente usas pantalones de yoga y una sudadera. Cuando se le antoje su atención, use un vestido o falda que le quede bien. ¡Esto llamará su atención, seguro!

Otros artículos sobre ligar