10 cosas que sólo puedes hacer cuando estás soltero

10 cosas que sólo puedes hacer cuando estás soltero

Tanto si eres soltero recientemente como si has estado volando solo durante un tiempo, puede ser tentador tratar tu estado actual como un tiempo de espera hasta que encuentres 'el único'. Pero, ¿alguna vez te has parado a pensar qué podrías estar haciendo con tu tiempo? Aquí hay algunas cosas geniales que se hacen mejor sin un +1 en el remolque.

Ir de viaje
La mayoría de nosotros fantaseamos con la idea de empacar y salir corriendo para ver el mundo en algún momento u otro, pero no muchos de nosotros realmente lo hacemos. Es algo que da miedo hacer que se coseche una gran recompensa, sobre todo por la increíble sensación de logro de haber dado el paso en primer lugar. Dejar atrás a un compañero es razón suficiente para que muchos de nosotros nos alejemos de la idea, por lo que ser soltero es la mejor posición en la que puedes estar en globetrot.

Dormir en forma de estrella
Concedido, no es tan épico como ver el mundo, pero nadie puede discutir el puro placer no adulterado que se obtiene de una buena noche de sueño en una cama para uno mismo - estirando esos miembros hasta donde llegan a todos los rincones de la cama, rodando, acaparando el edredón, tumbado en diagonal, las posibilidades son prácticamente infinitas. Sustituya a su pareja por una bolsa de agua caliente y ni siquiera echará de menos la cuchara.

Sea espontáneo con los arreglos
Su compañero de trabajo sugiere bebidas después del trabajo pero usted le prometió a su compañero que estaría en casa a tiempo para la cena. Un viejo amigo te llama el fin de semana para sugerirte un almuerzo, pero tú prometiste que asistirías a la reunión familiar de tu pareja (aunque preferirías clavarte atizadores calientes en los ojos). Otra mitad de tu vida significa el doble de planes y a menudo puede dejar poco espacio para la espontaneidad. La belleza de la soltería es ser el amo de todo lo que haces - ya sea que se trate de una tontería en el sofá después de un duro día de trabajo o de una descarada cena alcohólica en un lunes por la noche.

Salir con quien quieras
Duncan, 36 años, del sur de Londres, dice que "mi ex novia y mis amigos no se llevaban bien". Se volvió cada vez más difícil porque me vio haciendo planes con ellos como un desaire deliberado y me encontré rechazando ciertas cosas sólo para evitar conflictos". La libertad social es una ventaja que a menudo se pasa por alto para ser soltero. No hay mejores amigos molestos, suegros insoportables, no hay celos de amistad.

Trabaja en la sala en una fiesta
Ir a una fiesta en solitario puede ser una perspectiva aterradora, pero cualquiera que lo haya hecho sabe que siempre funciona bien. Tus inseguridades te dicen que pareces un solitario raro cuando la realidad es que los solteros en una fiesta tienen un cierto atractivo. Puede que te encuentres con que recibes más atención de la que quieres, pero ser libre y elegante significa que puedes hablar y coquetear con quien quieras, cuando quieras y por el tiempo que quieras. ¡Joy!

Diviértete con chicos y chicas
Puede que no estés buscando al amor de tu vida, pero eso no impide que tengas una o dos aventuras. Las citas son divertidas y pueden ser tan serias o frívolas como quieras. Lánzate a ello, intenta cosas que normalmente no harías como ir a una cita a ciegas o permitirte que un amigo te prepare una cita. Manténgalo ligero y puede ser un verdadero estímulo para la confianza.

Sé egoísta
Hay algunas cosas que no se pueden conseguir en una relación. No se puede terminar la leche y no reemplazarla en un tiempo razonable, no se puede usar toda el agua caliente en la ducha, y no se puede gastar en una juerga de compras si se ha acordado ahorrar para las vacaciones. Elimina la fuente de la culpa de la ecuación y serás libre de ser tan auto-indulgente como quieras.

Disfruta de hábitos extraños
Desde los embarazosos vídeos de ejercicios hasta arrancarte los pelos de las piernas, todo el mundo tiene algún tipo de pasatiempo poco convencional del que obtiene una cantidad inusual de placer y es mejor hacerlo solo. Jayne, de 28 años, de Birmingham, dice: "Me encanta ponerme baladas de poder cursi y pararme frente al espejo fingiendo que estoy en el video. Antes de que me separara de mi novio, me resultaba muy frustrante no poder actuar según las ganas cuando me llevaba".

Usa ropa interior cómoda La ropa interior
sexy se ve bien pero no es un parche en tus números de algodón M&S favoritos y no importa lo que digan, la ropa interior incómoda no te hace sentir tan bien como tu confiable y viejo par de color. No tener que preocuparte por tu aspecto sin las capas es enormemente liberador, aprovecha mientras puedas.

Vea sus programas en la televisión
Cuando se tiene una relación, coordinar horarios de televisión conflictivos y rendir cuentas de manera justa para los diferentes gustos es casi imposible e inevitablemente resulta en que una de las partes se sienta maltratada. Catch-up TV puede haber ido de alguna manera a salvar los acoplamientos fraccionados, pero no hay nada como una noche de indulgencia televisiva total e ininterrumpida.

Otros artículos sobre ligar